Qué recordar sobre Juan el Bautista

Al final del artículo será una oración importante. Leemos, creemos y esperamos una vida mejor. ¶





La edición de hoy. "Site" compartirá con ustedes el texto de una fuerte oración por la protección del mal a Juan el Bautista, que debe ser dicho en la fiesta y cada día.

Juan fue un profeta que anunció la venida de Jesucristo. Él es llamado el precursor porque preparó a la gente para recibir al Hijo de Dios en la tierra. También es llamado el Bautista, porque bautizó a Jesús en el río Jordán. Se convirtió en uno de los santos más venerados. El 11 de septiembre, todos los creyentes del mundo celebran el día en que el Bautista aceptó el martirio.





Esta fiesta tiene una historia muy triste. Todo comenzó cuando Juan fue encarcelado porque condenó el acto del gobernante de Galilea, que abandonó a su esposa por Herodias, esposa de su hermano Felipe. Mientras estaba en prisión, el pueblo celebró el cumpleaños del rey Herodes. Durante la fiesta festiva, la hija de Herodias, Salome, bailó tan bellamente que el gobernante le prometió cumplir cualquier deseo.





Salomé consultó a su madre y quiso ser llevado la cabeza de Juan el Bautista. Herodes no se atrevió a romper su promesa, aunque no quería hacerlo, así que envió al verdugo a la cárcel. Pronto la cabeza de Juan fue llevada a una fiesta, donde la pusieron en un plato, y luego se lo presentaron a Solome.





El 11 de septiembre, los creyentes celebran una fiesta muy importante: la Decapitación de la cabeza de Juan el Forerunner. Esta es una gran fiesta, venerada entre los creyentes. En este día recordamos la vida de Juan el Bautista, gracias por sus grandes obras y le ofrecemos oraciones.

Los creyentes en este día tratan de ir a la iglesia para servir y ofrecer una oración al profeta. Se cree que es en este día que ella tiene poder poderoso y es capaz de escudo. Pedimos al Profeta ayuda y guía. Sólo di las palabras de oración en esta gran fiesta.





¡El Bautista de Cristo, el predicador del arrepentimiento! No me desprecies, que se arrepienta, sino que reza con los ejércitos del cielo al Señor por mí, indigno, despondiente, débil y triste, en muchos problemas caídos, afligidos por los pensamientos tormentosos de mi mente. Porque yo, el receptáculo de las malas obras, no cese mis hábitos pecaminosos, porque mi mente está clavada a las cosas terrenales.

¿Qué debo hacer, no sé a quién acudir para salvar mi alma? Sólo para vosotros, san Juan, lleno de gracia, porque yo sé que vosotros, después de la Madre de Dios, estáis delante del Señor más que todos los nacidos; porque fuisteis dignos de tocar la cabeza del Rey Cristo, el Cordero de Dios, que tomó sobre sí los pecados del mundo.





Orad a Él por mi alma pecaminosa, para que al menos a la hora undécima pueda soportar una buena carga y recibir una recompensa con este último. Verdaderamente, el Bautista de Cristo, el Bautista venerado, el último profeta, el primer mártir por la gracia, el póster y el maestro del desierto, el maestro de la pureza y el amigo más cercano de Cristo!

Os ruego, apelo a vosotros: no me priveis de vuestra intercesión, sino que me levanten, que han caído en muchos pecados; renuevan mi alma por arrepentimiento, como por un segundo bautismo, porque sois el líder de ambos: por el bautismo lavasteis el pecado original, pero por el arrepentimiento limpiasteis a todos de malas obras. Así que limpiame con los pecados de los contaminados, e instréame a entrar donde nada malo entra en el reino de los cielos. Amén.

sobre:

Con estas palabras le preguntamos al profeta sobre todo lo que es tan importante para nosotros. Él escuchará a los que oran y piden al Señor intercesión. Lo más importante es decir las palabras de oración con pensamientos puros y con todo tu corazón. No olvides que la oración no es sólo para las vacaciones. ¡Dios te bendiga!

Tags

Vea también

Nueva y Notable