Hice que mi marido dejara a mi amante y compartiera mi historia de éxito.

¿Cómo quitar a un marido de una amante y vale la pena? Es este tema sensible que nunca se cansa de ser discutido en los foros por las esposas molestas de traidores desvergonzados, sus amigas cariñosas e incluso los mismos vértigodos sin dios que quitan a los esposos decentes de las familias felices.



Decidimos hacerlo sin escorrentía mundana, pero sólo compartimos un plan probado para reanudar las relaciones con su esposo con todos los que están interesados en este tema.

Lo más difícil fue entender que reprochar el caso no ayudará y se abstendrá de escándalo. Cuando mi vecino me informó de ver a Sasha con otra mujer, estaba furioso. Pero a su regreso a casa, gracias a Dios, tuvo tiempo de refrescarse y encontrar una solución racional al problema.



No quería perder a mi marido. Hemos estado juntos durante más de 12 años y hemos sido felices todos estos años. Así que un pequeño romance no pudo cubrir todo el brillo que nuestra relación nos trajo.

Poniendo la ofensa en el quemador trasero, intenté entender las razones de la traición de Sashina y hacer todo para que no necesitara otra mujer. Y lo hice. Así que ahora puedo compartir orgullosamente mi historia de éxito contigo, escribe Natalia de Yekaterinburg.

Lo primero que debe comenzar a elaborar un plan personal es determinar la causa raíz de la traición. Podría ser la famosa poligamia innata, y entonces deberías haber notado las campanas de alarma antes del matrimonio.

En este caso, un hombre generalmente no siente apego emocional a su amante. Por su parte, es más un juego de cazadores que perderán interés una vez que se dan cuenta de que están en el gancho.

Pero si se ocupa de otra mujer, será mucho más difícil competir con ella. Después de todo, con toda probabilidad, su marido se sentía más valiente y necesario con ella.



La infidelidad también suele ser causada por problemas internos. Desafortunadamente, muchos hombres prefieren esconderse de las desgracias cotidianas en los brazos pacificadores de otra persona (no exigiendo responsabilidad por ellos), en lugar de hacer frente a las dificultades materiales y tratar de complacer a una esposa histérica.



Habiendo determinado cuál es la situación más parecida a la suya, puede seguir adelante a la acción directa. ?

Si los fieles fueron a la izquierda puramente por interés deportivo, esto sugiere que es hora de hacer algún trabajo en ti mismo.

Piensa en los días en que tu hombre te miró con adoración. ¿Qué llevaba esa mujer? ¿Qué clase de estilo? ¿De qué hablaste?

Deshazte del abrigo de la casa grasienta, devuelve esa diosa a su lugar, y tu amante volverá inmediatamente.



Si la traición ocurrió debido a problemas en la esfera íntima, vale la pena intentar devolver la antigua pasión a la relación. Planee unas vacaciones en un lugar inusual, organice una noche romántica relajante con un masaje, o simplemente hable abiertamente de sus deseos insatisfechos.

Eso es llevar a un hombre a tal conversación debe ser lo más cuidadosamente posible, para no asustarlo y no hacerlo tan lejos de ti.

Si su marido carece de atención femenina, renuncie a esta lucha desigual. Consigue ese borscht y plancha los collares de sus camisas favoritas.



Justo antes de que te precipitas frenéticamente en la batalla, hazte una pregunta honesta sobre si realmente quieres salvar esta relación.

A menudo, el hecho mismo de la traición es empujado al fondo mientras una mujer intenta ganarla de su rival. Pero cuando consiguen la victoria largamente esperada, la amargura del resentimiento regresa y muchos piensan involuntariamente que no necesitan una relación con una persona que pueda traicionarlas de forma tan básica.

¿Qué piensas de eso? ¿Vale la pena intentar llamar la atención de un traidor, o puede ser perdonada tal traición?

Tags

Vea también

Nueva y Notable