Todos pensaban que nuestro matrimonio era perfecto y mi esposa era un santo, pero no sabían la verdad.

La traición de una esposa es un duro golpe para un marido. Tu querido hombre, juró estar contigo en pena y alegría, destruye todo lo que construiste. En un momento, tu vida cambia. El suelo está bajando. ¿Qué hacemos después? Especialmente si tienes hijos y un préstamo en casa. El héroe de nuestra historia ha encontrado una salida.

Editorial "Site" Cuenta la historia de un hombre que sobrevivió a la traición de su esposa y logró reconciliarse con él.

No hace falta decir que todos pensaban que nuestra familia era perfecta. Así fue hasta cierto punto, y luego todo fue al infierno. Mi esposa y yo hemos estado casados durante 14 años. Todo iba bien. Tomamos un préstamo para la casa, hicimos buenas reparaciones allí. Entonces tuvimos hijas. Estábamos felices, todos a nuestro alrededor admiraban lo bien que nos llevabamos bien.

Trabajé como cocinero en un pequeño restaurante. Hizo mucho dinero, aunque era un poco menos que su esposa. Pero teníamos suficiente, así que no tenía prisa para cambiar de trabajo. Mi esposa siempre viajaba. Algunos viajes de negocios, algunas conferencias. Al menos creí eso.

Y luego es como un show barato. Dejó su teléfono en casa. Mientras ella estaba fuera, sólo estaba reventando con llamadas. Tomé un vistazo de quién estaba tratando de llevarla allí, y lo sabía de inmediato. No leí mucho, pero no tuve que hacerlo. Sabía inmediatamente que mi esposa tenía a alguien. La traición de su esposa golpeó la tierra de debajo de sus pies.

Cuando regresó por teléfono, quería hacer un escándalo, pero me quedé callado. Millones de pensamientos enloquecieron en mi cabeza. ¿Qué hacemos ahora? ¿Y las chicas? ¿Y el préstamo? Me di cuenta de que no podía pagar tanto el préstamo como las chicas. Y desde que engañó, no verá a ninguna chica. Entonces decidí hacer algo diferente.

No tenía el plan perfecto de determinación. Decidí que no le diría nada a nadie y seguiría fingiendo que no había pasado nada. Un mes después, renuncié a mi trabajo y acepté una mejor oferta. Me gustó mucho menos el nuevo trabajo, pero pagó más dinero. La diferencia fue reservada para ahorrar dinero para el futuro. Quería que las chicas envejecieran antes de que su familia se separara.

Durante cuatro años, mi esposa no tenía idea. Recientemente pagamos el último pago por la casa. Acordamos celebrar con mis padres esta noche. Amaban a Sonya. Siempre dijeron que tenía una esposa dorada, no había nada de qué quejarme. Sí, no es necesario.

Decidí que era hora de dejar de retener. En la cena le dije que sabía todo sobre el amante de mi esposa, que me estaba engañando durante cuatro años. No era tímido con las palabras. Los padres no tenían prisa para involucrarse en la conversación. Sonia empezó a gritar que todo era una mentira. Cuando dije que me enteré, empezó a culparme. Como dicen, con tanta nada como yo puedo vivir.

Luego se dio la vuelta y se fue del restaurante. Mis padres y yo hablamos durante mucho tiempo, les expliqué todo. Estaban sorprendidos por lo que estaba pasando. Ahora sé que no debería haber tenido una relación con ellos, pero luego quería hacerle daño.

Al día siguiente se disculpó y le rogó que la perdonara. Me aseguró que abandonaría a su amante y viviría como antes. No tengo más confianza en ella. Creo que nunca la perdonaré. ¿Me perdonarías?

No todos pueden perdonar la traición. El héroe de nuestra historia no pudo, y no podemos culparle por ello. En general, creemos que usted no puede evaluar los sentimientos de otra persona y condenar sus acciones. Como dice el dicho, antes de juzgar a alguien, tomar sus zapatos y caminar su camino. Tal vez este hombre cometió algunos errores, en algún lugar estaba caliente y sin restricciones, en algún lugar que mintió, pero hizo lo que pensó que era correcto.

Es su manera de hacer frente a la traición de su esposa y asegurar un futuro estable. No vemos nada terrible. ¿Crees que hizo lo correcto?