El marido trajo a un amigo a la dacha con una amante, pero les di un giro desde la puerta

¿Deberías contarle a tus amigos sobre tu vida personal? ¿Deberían prevalecer los principios morales sobre la amistad a largo plazo? De eso nos gustaría hablar contigo hoy.

Y antes de comenzar la discusión en los comentarios, contaremos la historia de una pareja casada sobre la recepción de un invitado inesperado y la categoricidad de su esposa, que se convirtió en la causa de una disputa entre dos viejos amigos.

La semana pasada, mi esposo y yo decidimos salir a la dacha, tomar un descanso del bullicio de la ciudad y asuntos constantes. Leonia ofreció invitar a amigos con él para divertirse más. Mi amigo no pudo conseguir un día para conocer. Pero el amigo de Leonid, Kolya, dijo que definitivamente vendría con su dama de corazón.



Kolya Lyonya es amiga de la universidad. Antes de no derramar agua, y con el tiempo comenzó a ver menos y menos. Es comprensible - todo el mundo tiene su propia familia, trabajo y muchas otras preocupaciones. Así que me alegré de que mi marido finalmente viera a su viejo amigo.



Esperamos que Nicholas venga con su esposa Elena. Ya la conocíamos, pero no teníamos mucho tiempo para hacer amigos. Sin embargo, Lena me pareció una mujer muy agradable. En general, nos llevamos bien, así que no me importaba que viniera.



¡Qué sorpresa era mi marido y yo cuando Kolya llegó con otra mujer! Lyonya, por supuesto, se abstuvo de cualquier comentario sobre este asunto, para no ofender a un amigo. Pero no iba a callarme.



Mi indignación ha alcanzado tal límite que ni siquiera he tratado de contenerme en expresión. No hace falta decir, queridos invitados no tenían tiempo para entrar en el umbral. Inmediatamente dije que no iba a aceptar extraños en mi casa, mirando al compañero de Nikolai con un ojo significativo.



La chica, por supuesto, estaba enganchada, así que inmediatamente fue a la puerta. Kolya, por supuesto, se apresuraba a ponerse al día con ella. Y el marido, en consecuencia, corrió tras un amigo para persuadirlo a quedarse.

Finalmente, Leonid volvió a la casa solo. Después de eso, no me habló durante tres días. Lo discutimos todo y él entendió mi posición. Lyonya estuvo de acuerdo en que tal acto de amigo con respecto a su esposa es completamente imperdonable. Y sin embargo, fue ofendido que señalé tan incesantemente a la puerta de su compañero.



Todavía noto que la ofensa no se ha ido. Aún así, estoy seguro de que hice lo correcto.

¿Y crees que valía la pena reaccionar tan agudamente a la acción de Nicholas? ¿O era mejor no centrarse en el huésped inesperado y evitar el conflicto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable