Lo que vale la pena adoptar de los residentes de países del Este

Siempre he estado interesado en aprender sobre las culturas de otros países y aprender nuevos hábitos de ellos. Como niño, cuando mi familia y yo visitamos a mi tío en Georgia, me di cuenta de que lo más interesante era ver la vida de la gente. Otro idioma, ropa o cocina nacional está en la superficie. Lo más interesante se puede ver sólo en cosas cotidianas y rutinarias.

Pasé tres meses en Turquía y luego dos meses en Azerbaiyán. Nuestra universidad nos envió allí para practicar el verano. Sucedió que allí y allá conseguí vivir en la familia, y no andar por los hoteles.



Ambas familias practicaban el Islam. Para ser honesto, tenía algunos prejuicios sobre esto antes, pero decidí verlo con curiosidad de investigación. Como resultado, tuvimos una relación cálida con nuestras familias y me enseñaron mucho. Todavía recuerdo ese tiempo con calor.



La edición de hoy. "Site" Te digo hábito Orientales y por qué debemos aprender de ellos. No insistimos, solo lo recomendamos.

No diré que estas son algunas verdades inusuales o algo que cambia completamente la vida. No, es más una cosa banal que no pensé antes. Pensé que era hábito. Así que los adopté. No cambiaron mi vida, pero lo mejoraron.



Lavando mis manos antes y después de comer Antes de todos los comentarios, diré: mi madre me enseñó a lavarme las manos. Es sólo que no podemos decir que prestamos demasiada atención a esto en nuestra familia. Lo principal es lavarse cuando vinieron de la calle. Los orientales tienen una actitud ligeramente diferente a esto. De acuerdo con sus reglas, las manos antes de las comidas deben lavarse para que las gotas de agua permanezcan en las manos, y después de comer de nuevo lavarse y secarse.

La madre de esa familia era muy estricta. Así que lo aprendí con ellos. Ahora es un hábito que ni siquiera noto. Sin embargo, me ayudó a ser más limpio y limpiar mi vida. El teléfono, el portátil, el escritorio... todo está limpio. No tienes que limpiar tus huellas tan a menudo.



Los musulmanes también enjuagan sus bocas antes y después de comer. Al principio me sorprendió este hábito, luego intrigado. Al final lo hice yo mismo. En vez de agua corriente, uso un lavabo. Por supuesto, la condición de las encías ha mejorado significativamente, y el olor de la boca ya no se molesta.



Cuando era niño, cuando me quejé de que la comida era demasiado caliente, mi madre diría: "¿No tienes viento bajo tu nariz?" Apenas puedes oír algo así de tu madre en Turquía. No se les permite comer, como se menciona en el Corán. Así que no comen caliente, esperan hasta que todo se calme.

Creo que tiene sentido. Puede que no sea parte de la religión para mí, pero los beneficios para el cuerpo son obvios. Ayuda a comer lentamente y no a comer caliente. Según los médicos, es útil comer comida caliente. Así que con este hábito es posible seguir las recomendaciones médicas.



Comer en piezas pequeñas y no tomar comida hasta que mastiques la anterior Parece que son reglas simples, pero ¿cuántas veces las sigues? Por ejemplo, rara vez me atasqué a eso. Siempre comí rápido, casi corriendo. Comen lentamente y mastican bien. De nuevo, es muy útil para la digestión.



Uno de los hábitos que más me impresionó fue el uso generalizado de una ducha higiénica. En ese momento, no sabía qué era eso. Pero ahora tengo uno en casa también. Creo que es conveniente, y cursi aumenta el nivel de higiene.



Todas estas reglas me parecían útiles. Han pasado más de cinco años desde entonces, y sigo adhiriéndome a ellos. Así que los nuevos hábitos se volvieron muy comunes, y ciertamente no los lamento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable