Cómo responder a un marido gruñón y si necesita complacerse

Tal vez no haya familia donde un marido y una esposa, habiendo vivido juntos durante décadas, estarían absolutamente satisfechos unos con otros. Las pequeñas disputas y resentimientos surgen en cualquier relación, y lo que más importa es cómo ambas partes se ocupan de ella. Y cuando un esposo ofendido comienza a considerarse perfecto, mientras que considerando a su esposa como la encarnación de todo tipo de deficiencias, la relación ha terminado.

Estamos en la sala de noticias. "Site" Conocimos una historia de vida en Internet, que no podía compartirse con los lectores. Tal vez esta breve historia puede recordar a todos cuánto a veces no apreciamos.



El esposo ofendido Pedro miró a la mesa y gruñó: ¿De nuevo borscht y dumplings? ¿No puedes pensar en algo más interesante? Von Lubka se levanta por la mañana, a pesar de que vive solo, enrollará sus propias palomas, el gallo se fríe. Tienes 2 recetas para toda la semana. Y sin desayuno, ofensor rápidamente empacó y se apresuró a trabajar.



Las mujeres no podían soportar el amor en el trabajo. Y lo sabe todo, y lo sabe todo. Empieza a decirme algo sobre cómo está aquí. Ella siempre dirá que lo hizo antes y que lo hizo mejor que otros.

“Quién me conoce, todos están sorprendidos. Puedo coser y tejer y bordar. Y cuando cocino, todos los vecinos corren a mí para una receta. Porque huele a media aldea. ¿Has visto mi comida enlatada? ¡Hermoso! En la bodega se pueden organizar exposiciones, Liuba se jactaba.



Su personal no vio ninguna lata con preservación, ni platos desbordados preparados según la receta personal de Lubkin. Nadie pidió visitar, y la propia anfitriona no tenía prisa en reprochar a los colegas: entonces ella estaba en una dieta, luego muy lejos.

Pero Pedro creyó cada palabra de ella, sólo miró en su boca. Y cada vez que comparé al empleado con su Tanya. ¡Sí, Lubka es buena! Y gana dinero, y maneja todo en casa, y es interesante hablar con ella. ¿Qué es mío? Me olvidé cuando hablé con ella. Luego se convierte en el jardín de flores, luego el conejo corre cerca, luego mira a los cerdos. Aparte de la granja, ella no necesita nada.



Y Ljubka se ve sly, pero frases: "Qué hombre prominente eres, Peter Andreevich." Con tan sólo polvo para soplar, proteger y adorar. Suerte para tu esposa...

Y cada vez, escuchando estos dulces discursos, Pedro mismo estaba convencido de que él no era un hombre, usted necesita correr alrededor día y noche, por favor todo. Y tan pronto decidí que Tanya no vale la pena un hombre tan guapo. Los niños son adultos, lo entenderán. Le dijo a su esposa que estaba presentando el divorcio.

“Un hombre como yo debe ser apreciado, querido y querido. Ya no hay tal cosa, esas fueron sus últimas palabras.

5.100800

Tatiana no estaba particularmente sorprendida. Desde que consiguió un nuevo trabajo, se ha convertido en un extraño. Estaba recogiendo las pequeñas cosas, todo estaba mal con él. No ayudó en la casa, sólo exigió. Y su dinero fue a sus propios caprichos. Es una pena, realmente, destruir a la familia, tanto vivido. ¿Pero qué puedo hacer al respecto?

El comienzo de una nueva vida Peter realmente Me sentí como un príncipe.. El nuevo amante lo mimró con arándanos, y cubiertos, y pescado, y postres. Y luego empecé a cocinar Ljubka menos y menos. Entonces su cabeza duele, luego su brazo, luego su pierna, entonces ella necesita correr para trabajar.

Pronto, un hombre en la cocina comenzó a acoger más a menudo que su amado. Y ella se arrancó, dicen, estoy en una dieta, quieres estar al lado de una belleza, y no con una chica gorda.



No fue Luba y la bodega con conservación sin precedentes, donde al menos se pueden celebrar exposiciones. Y no le gustaba poner la orden en la casa o en la estación. Me encantaba hablar y presumir. Pero no conseguirás suficiente. Pedro mismo señaló que cerca de Lyubka perdió quince kilogramos, no menos.

Recordó cómo en su casa con Tanya y limpieza en todas partes, y el luchador está caliente en la estufa, y el jardín está mojado. Y él mismo no sabía ningún dolor junto a ella. ¿Dónde miró cuando se fue? ¿En qué estaba pensando?

Y un sábado por la mañana, en el umbral de su propia casa, Tanya encontró a su ex marido por la mañana. La ropa sin afeitar, delgada, sin lavar, cuelga, como si no en tamaño en absoluto.

“Tania, he decidido volver. Sé lo difícil que es para ti, lo mucho que te importa. Por eso vine. Vivamos como antes...” – un hombre de repente vio la luz.

¿Y por qué, Petya, salieron las palomas amargas de Ljubka, no les gustó? Pero huiste tras ellos. Ahora come, no te pongas descuidado. Viviré solo. No te necesito en absoluto, el típico manso Tanya dijo fuertemente.



Este es a menudo el caso cuando no apreciamos lo que tenemos y luego lamentamos perderlo. Pero es demasiado tarde para arreglarlo. Los psicólogos creen que sin culpaPorque actúa así por la pereza banal: donde parece más cómodo y más fácil, allí está apurado. ¿Pero es posible justificar a alguien que no piensa en las consecuencias de sus acciones?

Tags

Vea también

Nueva y Notable