Por qué no freí el hígado y lo cocino sin harina

Es viernes, voy a volver del trabajo, comer la caza, y hay una nota de mi esposa en la mesa. Te llamé, pero el teléfono está apagado. Tomé los pequeños y fui a mi mamá, y hay un hígado en el refrigerador. Cuando llegues, llámame y dime qué hacer. ¡Hola, por favor! No lo sabía, pero ahora tengo que aprender. Cómo cocinar el hígado con cebolla. Muy bien, te llamaré. ¡No hay donde ir!



Fue genial, ni siquiera podía esperarlo. Ahora comeré con mi amigo, su esposa en "Site" Él trabaja, déjale decirle a todo el país ahora cómo alimentar a un hombre hambriento rápidamente y así no despilfarra allí con sartenes. En fin, escríbalo.



Cómo cocinar hígado con cebolla Ingredientes
  • 500g hígado (tenía pollo)
  • 1 bombilla grande
  • sal y pimienta


Cocinar hígado con cebolla
  1. Como dijo mi esposa, usted puede tomar cualquier hígado, pero ya que no me gusta todo el mundo, ella tomó pollo. En general, como debe lavarse y cortarse en rodajas aproximadamente iguales. Limpiar las cebollas y cortarlas con medio anillo. Lo tengo.



  2. Tome una forma conveniente para hornear y cubrirlo con papel de aluminio, hacerlo como un tazón, doblar el hígado en él, lanzar cebollas encima, dar sal y pimienta. Lo he mezclado un poco.



  3. Me olvidé de decir que antes de empezar a hacer todo esto, tienes que encender el horno y calentarlo a 180 grados. Si lo tienes todo mezclado, cierra los bordes del foil y hazlo horneado. El hígado de pollo cocinará durante veinte minutos, cerdo o carne de res durante unos cuarenta minutos. Usted puede comer!





El consejo editorial parece no tener nada que añadir aquí. Excepto que, si eres un tipo, cuando pones tu hígado en el horno para hornear, asegúrate de ponerte un recordatorio. Sabes lo que pasa. Me encanta esta receta tanto, lo hago a menudo. ¿Por qué? Ni siquiera tienes que lavar platos. Has comido, fúnebre por chatarra, y regocijate en tu vida mientras tu esposa sale con su suegra. ¡Grace!



¡Eso es! Tenemos una receta más complicada. Cómo cocinar el hígado con cebollaPero agrega tocino y especias. Si usted ha dominado el primero, entonces usted puede hacer frente fácilmente a esto! Escribe en los comentarios, ¿cómo más puedes cocinar el hígado, pero mientras tanto te deseamos un apetito agradable. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable