Qué decirle a su marido si se niega a ir al pueblo para visitar a su suegra

Un viaje al campo es un sueño para muchos de nosotros. Especialmente cuando pasas todo el invierno en cuatro paredes, en un apartamento lleno de cosas. Así que quieres liberarte, respirar aire fresco y disfrutar del trabajo en el jardín, ver a tus padres. Sin embargo, no todos experimentan sensaciones tan brillantes y puras.

Un viaje al pueblo de Oksana ha estado languideciendo en un apartamento por un par de meses. Su pueblo natal con su madre y su padre comenzaron a venir a ella en sueños. Y los niños se han quejado repetidamente del hecho de que, dicen, irían rápidamente al pueblo. Huelga decir que se regocijó al final del frío. ¡La oportunidad de ver a tu familia está tan cerca!

Este año, sin embargo, mi marido es Él era terco y se negó planamente a ir.. Naive Oksana siguió preguntándole, pero no pudo obtener una respuesta clara. El deseo de ir fue genial, así que decidió mantenerse al día con su marido hasta que ella recibió una explicación clara.

Durante otro interrogatorio, Bogdan explotó. “No quiero ir porque será como la última vez!” Traeremos productos caros: dulces, carne. ¡Todo bien! Entonces tu hermana y su horda de hijos y su insaciable esposo la comerán todo. ¡Y pasaremos el resto de nuestras vacaciones comiendo salchichas baratas!

Oksana fue sorprendida por estos argumentos. Para ella, su hermana era una de sus parientes más cercanos. ¿Cómo puedes decir tal cosa? Mamá y papá pueden no ser ricos, pero siempre se esfuerzan por complacerte, preparar lo mejor. Todos en nuestra familia te quieren. El marido de mi hermana siempre pregunta si vienes.

Bogdan había preparado una respuesta clara: “Porque me están esperando para ganar mucho. Saben que nunca venimos con las manos vacías. ¡Comida, regalos, incluso gas para el coche de tu padre! Basta, ya no vamos a ir allí.

Ksyusha no encontró palabras. Después de pensar en ello, empacó sus cosas y se llevó a los niños a sus padres sin marido. Los padres alegres encontraron a su hija con nietos con lágrimas en los ojos, regocijándose en la esperada reunión. Cuando se le preguntó dónde estaba Bogdanchik, no respondió: era demasiado embarazoso.