¿Es posible cambiar un marido gluttonoso que come todo delicioso por su cuenta?

Si a veces durante una pequeña pelea me pareció que mi marido era egoísta, después de leer la historia de uno de los lectores. "Site" He abandonado por siempre mis sospechas injustificadas. Seguramente serás capaz de mirar a tu ser querido con diferentes ojos, aprendiendo lo egoísta y poco confiable que son algunos cónyuges.

Sugerimos no posponer el caso en una caja larga y ahora mismo averiguar hasta qué punto pueden llevar a los cónyuges vicisitudes de la cocina y si es posible establecer relaciones en la familia cuando uno de los partidos se niega obstinadamente a escuchar el segundo.

“Chicas, no repitas mis errores, te lo ruego.” Nunca te cases sin haber vivido previamente con tu amado matrimonio civil. En los días en que me casé, fue condenado. A veces, si alguien se aventuraba juntos, entonces no podían deshacerse de chismes y calumnias durante años. Y ahora será más fácil...



Cuando Trophim y yo nos conocimos, me trató como una princesa. Y arrastró flores, y alimentó dulces, y los escoltaba hasta la puerta, si se quedaba hasta tarde en la biblioteca. ¡No un caballero, sino un sueño! Y como está firmado, así todo el romance y terminó, comenzó a trabajar rutinas familiares, como siempre sucede.



Sin embargo, el enamoramiento comenzó gradualmente, no inmediatamente, por supuesto. Al principio, se pensó que todo sería tolerado, no extraños, después de todo, ¡la gente juró en el altar! Pero no lo fue. Pequeñas y (como parecía al principio) debilidades masculinas dulces eran signos de egoísmo banal.



Empecé a notar lo que estaba mal cuando di a luz a mi primer hijo. Ese año, las verduras se vendieron a precios altos, y mi madre pasó algunas vitaminas caseras del país para mantener la salud. Así que decidí hacer una ensalada de primavera. Acabo de cortar todo, no tenía tiempo para llenarlo, y en la otra habitación, escuché a mi hijo irrumpir en lágrimas, y corrí a calmarme. Estoy de vuelta en la cocina y la ensalada está fría. Le pregunto a mi marido por qué no me dejó nada, y él responde: “No pude resistir, no enojarse, era demasiado sabroso...”



Desde entonces, se ha perdido la comida. No importa cuánto cociné, tan pronto como mi marido estaba solo, el refrigerador estaba vacío. Mi suegra se quejó sólo de reproches, dicen, muriendo de hambre al mar hijo de su querida, por eso resulta que así es.



Algunas personas pensarán que estoy haciendo una gran cosa de un gran elefante, pero esto es inaceptable para mí! No es que no me quede comida, pero que mi marido nunca ha pensado en mí. El último incidente ocurrió en el bautismo del segundo hijo. Los invitados fueron invitados una semana antes de las vacaciones, y en ese mismo día me desplazaba por la estufa durante varias horas para cocinar mi carne firma en francés. Luego se fue por una hora, volvió, y la carne como si no hubiera pasado, y los invitados ya estaban en la puerta. ¡Nunca he estado en una posición tan estúpida!



¿Cuántas veces he hablado con mi marido sobre esto y él no quiere escucharme? Probablemente presentaré el divorcio. ¿Cómo vives con un glotón? No sólo va a comerme, va a comer a los niños. No puedo permitir que eso suceda. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable