Resentimiento de un marido trabajador que no lava los platos de una mujer en la casa

Los hombres rara vez envían cartas a nuestra oficina editorial. Pero si eso sucede, considera que es un grito del alma. Este es el mensaje que recibimos de nuestro lector Alexei. Aprendimos sobre su vida y cómo suegra Se convirtió de un lugar de refugio a un lugar de maldad. Pero lo más inusual es que también recibimos noticias de su esposa. Y ahora es interesante ver el mismo problema a través de los ojos de diferentes personas.



En los últimos meses de embarazo, mi esposa ofreció vivir con su madre durante la licencia de maternidad. Alla dijo que nuestro apartamento se puede alquilar para ganar un centavo extra. Y con el niño, la ayuda es definitivamente necesaria. Esta idea me pareció buena, porque la suegra vivía sola en un apartamento de dos habitaciones y no estaba en contra.



Sin embargo, después de un mes de vivir juntos, nuestra vida comenzó a convertirse en un infierno viviente. Galina Ivanovna se retiró y pasa todo el tiempo en casa. Cada día nos dice cómo vivir y criar a un niño.

Está obsesionada con limpieza y nota literalmente todas las manchas de polvo. Por lo tanto, si la suegra ve incluso el más mínimo desorden, comienza un escándalo. Trato de no volver a pelear, pero la situación se está calentando.



El otro día llegué a casa del trabajo muy tarde, cenaba sola y me quedaba detrás de un plato sin lavar. La mañana comenzó con terribles gritos que los platos sucios estaban acostados en el fregadero. Galina Ivanovna gritó en todo el apartamento, me llamó un slob y dijo que era imposible vivir conmigo.

Boiling point y no pude soportarlo. Sobre las emociones llamadas histéricas de suegra, obsesionada con la limpieza. Dijo que soy la única persona que trabaja en esta familia. ¿Es tan difícil lavar mi plato sin un escándalo? Aparte de mí, todos los demás están siempre en casa. ¿Tienes conciencia? ¡Todos los días trabajo como un maldito para alimentarte!



Galina Ivanovna fue aturdida, y mi esposa corrió a la habitación y dijo que desperté a nuestro bebé. Y luego Alla se asustó: «¡Sabes cómo ama a mi madre el orden!» ¿Fue difícil lavar ese maldito plato?

Y ahí es donde fui. Pensé que mi esposa me apoyaría. La situación es simplemente absurda. Pero al final, también fui culpable. Exasperado hasta el punto de imposibilidad, fui a trabajar. No sé cuánto tiempo puedo tomar. Tomo cualquier trabajo a tiempo parcial, sólo para estar menos en casa. Y en general, el apartamento de la suegra parece una casa. No escucharás una buena palabra. Siempre hay quejas y quejas.



Y Galina Ivanovna nos recuerda constantemente que vivimos en su apartamento. ¿Ahora qué? Pago completamente por la comunidad, resuelvo todos los problemas del hogar. ¿De verdad merezco este tratamiento? Por favor explíqueme cómo hacer contacto con su suegra. ¡No puedo soportarlo!

En su carta, la mujer describió toda la historia de la misma manera que su marido. Pero cuando llegó Main conflict with unwashed plateEn los ojos de Alla, las cosas parecían un poco diferentes. Eso es lo que Alla escribe.

Toda la noche, mi ojo no durmió porque los dientes de mi hija fueron cortados. Me quedé dormido sólo por la mañana, pero después de media hora me desperté de gritar en la cocina. El marido gritó: “Dos mujeres se sientan en casa todo el día, y no pueden lavar el plato detrás de la única persona trabajadora en la familia!” Me encontré con la cocina para domar a Lesha, pero se enojó aún más. Y luego se fue a trabajar, golpeando la puerta de forma demostrativa - como un niño!



Y luego sabes cómo terminó todo. Es obvio que tanto Alexei como Alla sufren de los mismos problemas. Sin embargo, debe admitir que sus versiones de lo que está sucediendo son diferentes. Está claro que la mujer está del lado de su madre. Mientras que el hombre sinceramente no entiende por qué su suegra infla el elefante.

Querido lector, ¡ahora es tu mejor hora! ¿Qué consejo puede dar a sus cónyuges para resolver todos los conflictos lo más rápido posible? Comparte tu opinión en los comentarios. ¡Esperando!

Tags

Vea también

Nueva y Notable