Las niñas que se casan a una edad joven no siempre lo hacen conscientemente. Como resultado,
matrimonio No cumple las expectativas y conduce al divorcio. Y esto puede suceder en 10 años y en 20 años.
Algunas personas empeoran debido a un malentendido. Algunas personas se bloquean.
tramposo. Esto es lo que le pasó a la heroína de la historia de hoy. ¿Pero está molesta por ello, o es el divorcio, por el contrario, una salvación para ella? Aprenderás más sobre eso.
Si estás casada con tu primer y único hombre, me entenderás. Cuando me casé, tenía sólo 20 años. Como recuerdo ahora: la increíble belleza del vestido, el peinado que mi madre y yo hicimos. Una joven se ahogó en un océano de amor y sueños. Sabía que el amor pasaría de vez en cuando.
Pero mi marido no lo creía. 20 años de matrimonio no le impidió engañarme y presentar el divorcio. "La amo, lo siento," dijo suavemente, mirándome directamente a los ojos. Él lo dijo tan sinceramente que para mi sorpresa, ni siquiera me enojé. Tal vez ese no es el punto.
Nuestra vida juntos no era azúcar. Durante muchos años cuidé de mi suegra mentirosa, que empeoraba cada año. La enfermedad de mamá golpeó duro a su marido. Tanto que empezó a beber. Entonces nació una hija, y su marido se volvió adicto al alcohol aún más. Era paciente porque quería mantener a mi familia juntas y no podía dejar a mi suegra.
Cuando murió, la vida se hizo aún peor. El marido se volvió hinchado e irritable. En algún momento decidí empacar mis cosas e ir con el niño a mi madre. Pero mi marido no quería dejarnos ir tan fácilmente. Soberbio después de otra bebida, vino. Tearfully apologised, assured that he would correct himself, kneeled. Y yo... ¿qué soy? Pensé que lo amaba. Y lo hice.
El problema era muy bueno al principio. Después de un tiempo, mi marido fue reemplazado. Calma, equilibrada, cortés y tolerante. ¡Dejó de beber! ¿Es mi marido, ese matón borracho? Me regocijé como niño y recé para que esto continuara. Pero en algún momento empecé a notar que había un golfo entre nosotros.
Mi esposo me trató bien, pero no sentí que fuera su esposa. Acabamos de vivir juntos, y junto a nosotros nuestro hijo. Es bueno que mi marido tuviera el coraje de admitirlo él mismo. Resulta que se llama Olga. Tiene 39 años y tiene su propia casa. De hecho, esta fue la razón principal por la que mi marido nos dio el apartamento. Gracias por eso.
Estaba claro que mi marido había perdido la cabeza. Envuelta en un velo invisible de amor, renovó completamente la casa de Olga y adujo su patio. ¡Me encanta ver! Bueno, estábamos solos. Después de su boda, la relación de nuestra hija con su padre se derrumbó. Mi ex marido le dio todo su cuidado a su hijastra. Eso es lo único que nunca le perdonaré.
Pronto conocí a otro hombre. Estoy cómodo con él, pero no planeo casarme. ¿Por qué? Estamos bien juntos. Nos quedaremos con él, entonces conmigo, o incluso por separado, para descansar unos de otros. Hemos estado viviendo así durante casi 10 años... Mi hija bromea que tengo miedo de volver a usar un vestido blanco. Quizá tenga razón.
Mirando hacia atrás mi pasado, puedo decir con confianza que estoy feliz por este resultado. Creo que si seguimos viviendo con nuestro ex marido, ambos estaríamos miserables. No hay necesidad de aferrarse a las relaciones que se han agotado. Mi hija ha crecido, y puedo dedicar toda mi vida a mí mismo y a mi hombre. ¿No es esa felicidad?
Editorial
Problemas matrimoniales - Está bien. Y aquí tienes que entender a tiempo lo que está mal, tan pronto como sea posible para resolver esto. Muy a menudo, la relación de los cónyuges colapsa debido al malentendido banal y la subestimación. Es importante que su pareja esté siempre en contacto con usted.
Dime, ¿alguna vez has encontrado esas historias? Quizás quieras compartir tu experiencia con nosotros. ¡Apreciamos sus comentarios, gracias!