Seis años de edad muestra cómo las mujeres pueden tratar a los hombres adultos

La esencia de un hombre en una relación determina su comportamiento. Habiendo estudiado cómo un hombre reacciona a ciertas cosas, usted puede establecer fácilmente contacto con él. Algunos podrían llamarlo manipulación, pero creo que es una manera de evitar la resistencia. Puedes seguir adelante, o puedes analizar el carácter de tu ser querido un poco y organizar todo exactamente como será conveniente para ti. Tu pareja estará feliz con la situación.

La esencia de los hombres en las relaciones Dmitry Karpachev comparte alegremente los secretos del tratamiento de los hombres. En un post reciente, contó una historia notable:

Era el metro. En el coche había una madre con un hijo de 6 años. El niño era demasiado independiente y constantemente trató de romper los brazos de su madre. Mamá mantuvo al bebé apretado, pero en algún momento logró su objetivo. Después de huir de su madre a pocos metros, se quedó orgulloso en medio del coche. De pie por 30 segundos, es rápido. Regresé a mi mamá y me quedé dormida. en sus brazos. ¡No había más histeria! El niño se comportó pacíficamente hasta el final del viaje.

Creo que has rastreado la moral de la historia. Cuanto más tratamos de controlar a un hombre, más resistencia tiene. Sintiendo la libertad completa, rápidamente quiere volver a donde había restricciones antes. Este patrón se aplica a los hombres de casi cualquier edad.

Mi amigo se casó muy temprano. Tanto él como ella eran quince años durante 20 años. Resultó que el marido al principio estaba desempleado y no demasiado ansioso para encontrar un trabajo. El amigo estaba muy estresado, aunque en todos los demás aspectos de la vida familiar todo estaba bien. No sabía qué hacer.

Intentando presionar a su marido, por supuesto, encontró una tormenta de emociones y resistencia negativas. Sobre las constantes disputas, la relación comenzó a deteriorarse. Un amigo fue a un terapeuta para al menos hablar y pedir consejo. El terapeuta formuló algunas recomendaciones muy inesperadas: Déjalo ir. No le digas nada a tu marido ni hagas nada a ti mismo. ¡Y funcionó!

Al principio, el marido disfrutaba de la libertad, luego sentía que las finanzas comienzan a declinar y vivir en un apartamento alquilado no es tan agradable como antes. Rápido encontró un trabajo, luego lo cambió a un lugar mejor. Y ahora, un par de años después, Lenka vive en su apartamento, trabaja a tiempo parcial y no sopla.

¿Y si no funcionó? Tal vez usted preguntará, ¿qué hacer si pasa el tiempo, y el hombre todavía es uniniciativo? La respuesta no será demasiado complicada: necesitas esperar un poco más y irte. Si no está satisfecho con la situación, no aplique presión, todavía no ayudará.

Tal vez, en tal caso, usted debe pensar, ¿es una persona adecuada para usted?