El coraje de un marido que tomó una firme decisión de divorciarse y casarse de nuevo, pero ya a una amante

Los padres no son elegidos. Pero cuando hacen todo lo posible para criar hijos buenos y felices, esto no puede ser olvidado. La edición de hoy. "Site" Quiere contar una historia conmovedora en la que la casa de niños abandonados se convirtió en el significado de la vida para una joven.

Tenía 19 años cuando conocí a mi futuro marido. Luego tuvo una esposa y dos hijos. Cuando su esposa descubrió que estaba embarazada de gemelos, no había una sombra de alegría en su rostro. En el hospital, se negó a los recién nacidos, empacó sus cosas y fue a su madre mientras Kolya estaba en el vuelo. Cuando descubrió lo que había pasado, estaba furioso. Llevó a los niños a casa y pidió el divorcio.

Kolya quedó sola con cuatro niños, dos mayores - 2 y 4 años - y gemelos recién nacidos, todos los niños. Es difícil imaginar cómo un hombre solo hace frente a los niños pequeños, y no pudo hacer frente. Era imposible prestar atención a todos los niños, especialmente porque Kolya trabajaba como camionero. Pero no tenía idea de abandonar a sus propios hijos. ”

Viví al lado de mis padres, así que Nikolai pidió cuidar a los niños mientras estaba en el trabajo. Tuve que mudarme literalmente a la casa de Kola porque los bebés necesitaban atención constante. Ni siquiera pensé en el matrimonio, pero en un instante me convertí en madre de cuatro hijos. Al principio fue muy difícil para mí, casi renuncio a esta idea. Después de un tiempo, me acostumbré a ello, aprendí todo y me uní a los niños con todo mi corazón.

Leí libros educativos para masajear gemelos. Es bueno que mi amigo fuera enfermera y me dijera cómo mantener al bebé, cómo alimentarse. Kolya no se sentó en casa durante mucho tiempo entre vuelos. Pero cuando papá estaba en casa, todos los chicos se divirtieron y lo pasaron bien, y luego estaba solo de nuevo. Dos meses después, Nicholas y yo estábamos en la misma cama, y una semana después me propuso. En ese momento, ya se había divorciado y privado a su ex esposa de los derechos parentales.

Todos me hablaron de este matrimonio. Los padres estaban desesperados por repetir que era demasiada responsabilidad, y el marido de Kohli camionero no lo es. Mis amigos dijeron que no era amor, era conveniente para mí ser su esposa. Pero me gustaba Kolya, y amaba mucho a los niños, así que accedí a una boda. Celebramos modestamente con la familia, sin un velo o un vestido de novia. No importaba, era importante vivir bien. ”

“Resultó ser lo que mis padres me dijeron.” Kolya no hizo nada en casa, no prestó atención a los niños. Vine, comí, dormí, fui a otro vuelo. Debe pedirse dinero para alimentos y ropa para los niños. Cuando intenté hablar en serio con mi marido, dijo que siempre podía irme si no me gustaba. Así es como vivimos durante casi dos años.

Una vez que Kolya llegó a casa, me llamó a él. Me dijo sin adornos que tenía otra mujer en otra ciudad y que estaban a punto de tener un hijo: Paso más tiempo con ella que con usted. Así que decidí casarme. Lo siento. En un ataque de ira, dije que no le daría a los niños. A lo que me dijo: “Y no necesito, tendré el mío propio – ¿cómo es esto tuyo?” ¿De quién son estos niños? Kolya dijo que sólo quería un divorcio. Estaba de acuerdo, pero con una condición, nunca les diría que no era su madre. Kolya estuvo de acuerdo.

Para apoyarme a mí mismo y a los niños, me gradué de cursos de barbero y conseguí un trabajo. Los niños seguían preguntando dónde estaba su padre y si venía pronto. Tuve que responder que papá está lejos, él construye casas altas para la gente y no volverá pronto. Vendimos la casa de Nikolai y nos mudamos a otro vecindario para que los vecinos no hablen.

Kolya desapareció de la vida de los niños de una vez por todas. No llamó, no escribió. Yo mismo los hice para la escuela. Yo y los chicos íbamos al círculo, cantando, dibujando, leyendo cuentos de hadas. Escribiría historias en un libro de notas grueso para que los niños adultos recordaran más tarde lo bien que todos teníamos juntos.

La vida sin marido ha pasado muchos años. Mis hijos crecieron y todos comenzaron familias. Ese fin de semana nos reunimos como una gran familia, como el menor Anton y Denis tuvieron un cumpleaños. Fue un día cálido de verano. Hijas-en-ley ayudaron a establecer la mesa, hijos asados carne en la hoguera. Me quedé en el porche y vi a mis hijos. Pensé que era la persona más feliz de la tierra.

Fuera de la cerca, vi a un viejo. Sin afeitar, en pantalones deportivos y zapatillas rotas... ¡Nikolai! Caminó y se quejó en voz alta que nadie lo encontraría. Estoy aturdida. Nikolai no está disperso de broma, dijo que es un padre, debe ser respetado.

Nadie sabía quién era el hombre delante de ellos. Mi madre estaba hablando de otro padre que gana dinero por trabajo honesto y era un héroe a los ojos de sus hijos hasta este punto. Anton no pudo soportarlo y dijo que no respetarían a tal padre. Fueron criados por una madre que siempre amará y respetará. Kolya rompió la cadena y gritó que yo no era su familia. Me quité el aliento y me encontré con lágrimas en los ojos. Eso es todo.

Unos minutos más tarde, la puerta se abrió. Mis hermosos hijos adultos estaban en la puerta. Se pararon y me miraron, sonriendo. Denis me entregó un libro casero de cuentos de hadas donde estaba escrito: Y vivieron felices para siempre, porque su madre siempre estaba con ellos. La mejor madre del mundo.