Cómo lidiar con una mujer después de treinta años, si el marido fue a vivir con un jefe estricto

Si maridoEspecialmente para una mujer que has conocido durante mucho tiempo, se vuelve doblemente ofensiva. Hay que hacer algo, y al mismo tiempo no caer en la desesperación. La tarea es difícil, pero siempre se puede inventar algo.



Nuestros lectores continúan comunicándose con los editores y escribiendo varias cartas interesantes, donde comparten lo más íntimo: sus historias de vida reales, problemas y esperanzas. Es muy agradable porque pensamos que algunas situaciones parecen intráctil. Lo que realmente se necesita es un consejo oportuno.

Mi marido dejó mi casa recientemente. La semana pasada. Ni siquiera teníamos tiempo para hablar correctamente. Mi vida está en pausa, y estoy, francamente, en una especie de estupor.

Me llamo Victoria y tengo 35 años. 10 de los cuales estaba casada. No estaba casado por nadie, sino un buen contador. Con mi joven, salimos un año. Tampoco fue un error e incluso entonces comprendió que el futuro estaba detrás de la tecnología informática. Tuvimos una boda, fue hermosa y hermosa.



Oleg siempre ha sido considerado como una persona confiable: así dijeron amigos, padres, colegas, así que pensé yo. Su único punto era su amor creciente de pureza y orden. Bueno, usted dice, la pedantería es, por el contrario, bueno.

Eso es sólo que mis padres criaron a mi marido durante mucho tiempo, y la vida sin una pila de camisas planchadas, bufandas y pantalones, no se imaginaba. Añadir a esto sólo platos perfectamente lavados y una casa sin una sola mancha de polvo. Tenga en cuenta que toda esta belleza es difícil.



Y desde los primeros meses, nuestra vida juntos no estaba colada. No tuve tiempo suficiente para mi carrera y trabajo en casa, y Oleg estaba nervioso por ello y no podía hacer nada. Al final, decidimos que me quedaría en casa y me mantendría limpio, y él, a su vez, se comprometió a mantenerme bien.

Desde ese momento, me convertí en ama de casa. Dos veces al año salimos de vacaciones. Técnica en la casa - sólo alta tecnología, los teléfonos cambiaron una vez al año, e incluso entonces, no estaba interesado en seguir los nuevos productos. Lavavajillas, aspiradoras inteligentes, en general, un hogar inteligente, todo esto es. Mi marido vino a casa inmediatamente después del trabajo. Algunos dirán que los sueños se hacen realidad. Pero no lo haré.



Cuanto más teje alrededor de la casa, más perdí mis calificaciones. Las colegas han desaparecido desde hace mucho tiempo, pero eran una parte impresionante de mis amigos y conocidos. Mis amigos seguían hablando conmigo, pero de alguna manera más guay. Tal vez la razón de esto era la envidia banal.

Me fui de compras, para no quedarme en casa todo el tiempo. Ya teníamos un mal servicio, pero servicio de mensajería, no había problemas con la entrega. Visité el gimnasio y los salones de belleza, para no convertirme en una versión afeitada de mí mismo. Y... trabajo perdido. Pero la felicidad de la familia era más importante.



Con los niños no tuvimos éxito, pero tampoco hubo un deseo especial de tenerlos. No me vi como madre, y mi esposo nunca tuvo suficiente tiempo: nuevos proyectos, progreso y expansión. Por cierto, nerviosamente, incluso empezó a perder peso. Después, los médicos le recetaron una dieta estricta, y ahora estaba cocinando aún más para mí y para él por separado. Sin embargo, entonces cambié a casi la misma dieta - para los deportes es la misma, y usted puede cocinar para dos.



Y ahora, mi querido esposo viene recientemente y dice, dicen, cansado de esconderse y no puede hacerlo más. Amaba a otro, su jefe. Se enamoró sin memoria. Se siente como un hombre, y tienen la misma visión del mundo. Aquí vamos.

Y conozco bien a su jefe, nos conocimos en una de las recepciones. Fui a un salón de belleza con ella varias veces. No amigos, por supuesto, pero lo hicieron. Esta mujer es un adicto al trabajo. Narcisista, incluso egoísta y no femenina. Sabes, ¿verdad? Ella nunca se ha parado y no va a estar junto a la estufa, y simplemente no será capaz de preparar alimentos de dieta para Oleg.



Quieren salir de mi casa e incluso pagar la pensión. Pero sin mi Oleg. Es como si fuera tan mercantil que más me importara.

Resulta que soy una mujer de treinta y cinco años que perdió sus calificaciones, lo que, a mi pesar, nadie tomará para trabajar en la especialidad. Sin hijos ni marido. Pero sé cómo limpiar la casa perfectamente, aunque con la ayuda de tecnologías modernas y gadgets. ¿Quién me necesita así? Además, amo a mi esposo, no sé por qué me está haciendo esto. No me veo mejor que este jefe.

Mi opinión es que lucharé hasta el final. Vendré a ellos en la firma, haré un escándalo, preguntaré qué, por qué, ¿por qué? No renunciaré a mi hombre tan fácilmente. Y no necesito sus folletos. Tal vez es sólo una crisis de mediana edad. Y pasan períodos. Pero esto es lo que hay que hacer, ni siquiera lo sé. ¿Tiene buenas maneras de recuperar a su marido? Es una pregunta muy importante.



¡Querida Victoria! Estamos de acuerdo con usted sobre su problema. Es una pena escuchar eso. Desafortunadamente, sólo nuestros lectores pueden dar un buen consejo. Ellos deciden qué aconsejarte. Estamos más confiados en su profesionalidad que en el nuestro. De todos modos, deseamos que resuelva rápidamente su situación y finalmente respire un suspiro de alivio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable