47
La mejor serie de televisión moderna que observa maridos modestos
No importa lo triste que la vida pueda parecer ahora, dadas las previsiones pesimistas de expertos sobre la continuación de la cuarentena y la auto-isolación, siempre puedes encontrar al menos algunas ventajas en ella. Por ejemplo, hubo un poco más de tiempo para usted y la oportunidad de revisar la mejor serie moderna.
Hoy Quiero compartir una selección de series elegantes que capturan no sólo una trama interesante, sino también una imagen absolutamente estética. A veces hay tal estado que no quieres profundizar en las historias tensas de detectives o tramas demasiado dramáticas. Sólo quiero disfrutar de la hermosa acción en la pantalla y relajarse tanto como sea posible.
Por supuesto, en esa serie, la lista de la que encontrarás a continuación, hay un cierto nivel de tensión. Sin embargo, es bastante agradable y sin duda no elevará su nivel de ansiedad después de un día difícil en el trabajo. ¡Muy bien, vamos!
Serie hermosa y relajante
Editorial
Me gustaría mencionarlo por separado. El paseo de la reinaque ha estado en los labios de todos por algún tiempo. Es sorprendente que la serie sobre el ajedrez no sólo ganó fans de este juego difícil, sino incluso aquellos que no conocen los nombres de las piezas. La serie definitivamente iluminará algunas noches frías de invierno.
Previsión fotográfica.
Hoy Quiero compartir una selección de series elegantes que capturan no sólo una trama interesante, sino también una imagen absolutamente estética. A veces hay tal estado que no quieres profundizar en las historias tensas de detectives o tramas demasiado dramáticas. Sólo quiero disfrutar de la hermosa acción en la pantalla y relajarse tanto como sea posible.
Por supuesto, en esa serie, la lista de la que encontrarás a continuación, hay un cierto nivel de tensión. Sin embargo, es bastante agradable y sin duda no elevará su nivel de ansiedad después de un día difícil en el trabajo. ¡Muy bien, vamos!
Serie hermosa y relajante
- Ratched 2020
Mucha gente ha oído hablar de la novela. "Flying Over the Cuckoo's Nest" Ken Kesey.. Algunos pueden haberlo leído. La serie se basa en esta novela. En la serie, se puede ver cómo la enfermera Mildred Ratched evoluciona desde una dama muy ordinaria hacia un verdadero sociópata. Además de la historia muy notable de esta dulce señora, usted puede admirar, por ejemplo, y su estilo insuperable en la ropa. - "Euphoria 2019"
La serie es un drama adolescente, pero será disfrutado por hombres de más de cuarenta años. La honestidad aguda y sinceridad del personaje principal literalmente gira la visión del espectador del mundo de los adolescentes modernos. Una persona astuta captará inmediatamente la diferencia en la percepción de este mundo por adolescentes y adultos. El mensaje profundo de la serie es perfectamente enfatizado por colores hermosos tiros. - "Melomanca 2020"
Un romcom bastante ligero habla del dueño de la tienda de discos de vinilo Rob, interpretada por el encantador Zoe Kravitz. Gran elección para el viernes por la noche. Nos relajamos y disfrutamos de las aventuras de amor del personaje principal. - "Juega de nuevo" 2020
Uno de los proyectos más recientes con Nicole Kidman. No hay necesidad de hablar de su actuación impecable. Pero definitivamente vale la pena señalar el trabajo de estilistas de la serie. La selección de ropa demi-season de la heroína Nicole es simplemente magnífica. Sin falta de rostro ni imágenes aburridas. Sólo elegancia y sabor impecable...
Editorial
Me gustaría mencionarlo por separado. El paseo de la reinaque ha estado en los labios de todos por algún tiempo. Es sorprendente que la serie sobre el ajedrez no sólo ganó fans de este juego difícil, sino incluso aquellos que no conocen los nombres de las piezas. La serie definitivamente iluminará algunas noches frías de invierno.
Previsión fotográfica.
Cómo lidiar con una mujer después de treinta años, si el marido fue a vivir con un jefe estricto
Fotos de la moda desde los años noventa, al ver que hay un riesgo de quemar con vergüenza