¿Qué consiguió un hombre cuando dijo en una cita que no esperaba una relación seria?

“¿Cuánto afecta la honestidad en una relación a su fuerza y desarrollo? ” "Site" ¡Le sugiero que busque una respuesta hoy!

© Depositphotos Algunas personas desconocen la importancia de la honestidad en las relaciones. Y muchos simplemente tienen miedo de ser sinceros y abiertamente contar a otros acerca de sus verdaderos deseos. Un ejemplo vivo de esto es el héroe de nuestra historia hoy.

Desde Me divorcié, mi vida personal no ha funcionado. Por consejo de un amigo, decidí ir a un psicólogo para ayudarme a entender lo que estaba mal. Y, para mi sorpresa, juntos rápidamente encontramos la causa de mi antigua mala suerte en asuntos del corazón.

Solía actuar como la mayoría de los hombres: Traté de fingir que necesitaba una relación seria, cuando de hecho estaba buscando una comunicación agradable. El problema, por supuesto, estaba en la superficie, pero por alguna razón yo mismo no podía entenderlo. Siempre sentí que al decir la verdad sobre mis intenciones, sólo asustaría a todas las mujeres.

Pero el psicólogo me ayudó a darme cuenta de que la única decisión correcta para romper el círculo vicioso de fechas infructuosas es declarar abiertamente el nivel en el que estoy listo para mantener una relación con una mujer en la primera reunión con ella. Fue extremadamente difícil comenzar con palabras tan serias. Al principio estaba muy avergonzado y me sentía culpable. Por supuesto, las chicas entendieron lo vergonzoso que era y respondió negativamente.

© Depositphotos Pero con el tiempo me di cuenta de que no necesito avergonzarme de la verdad. Y así se hizo mucho más fácil conocer a las mujeres. Al final, pude encontrar su comprensión. Además, resultó que muchas niñas se enfrentaban a un problema similar. Algunos incluso me agradecieron por ser la primera persona en hablar de ello.

Después de dos años de fechas tan rápidas, logré encontrar mi alma gemela. Es curioso que cuando la conocí, yo, así como otros, inmediatamente reporté que no estaba buscando una conexión a largo plazo. Y aunque ni ella ni yo queríamos imponernos con ninguna obligación, logramos enamorarnos e incluso construir una familia.

© Depositphotos Ahora tenemos dos hijos maravillosos y estamos increíblemente felices en nuestro matrimonio. ¿Quién habría pensado que una admisión honesta de no querer empezar una familia me ayudaría a hacer eso?