La mujer de la clase alta

"Cuando se conoce a la mujer de la clase alta, a la mujer, líder de élite para una mujer, yo siempre encuentro en ella cuatro íntimamente relacionadas con el aspecto que ella lleva consigo.





1. El primer aspecto. Lo que significa este perfil, llena de luz, es la encarnación, que trae para ti la plenitud de placer, de gozo, de paz? Estos ojos, estos cabellos, la ternura, la curvatura de las líneas, el modo de andar, la subida de sus tobillos, como agitan sus manos y los dedos, como se ve cuando fascinada, cuando detienen su mirada en el espejo, cómo se corrige el vestido, las medias, la armonía de los colores de la ropa con su mundo interior — todo tiene un gran magnetismo, el encanto, el placer, lo incomprensible, la superioridad que caracteriza el mar, las flores, las frutas. Entonces, como este pata describe el espacio, entonces, ¿cómo se abre es la rodilla, como se encuentran estos cabellos, todo lo hace el personaje principal del espacio que rodea, entre otros.

El encuentro con Ella no lleva a la poesía o artística de la narración, pero al instante se abre el pensamiento a nuevas posibilidades. Ella me apoya, asegurando que todo es verdad, todo es posible, que debe ordenar la realidad de la armonía que atrae y da la perfección de todo lo que ya hay en mí.

Por lo tanto, la primera cosa que, sin duda, destaca la frescura de las mujeres de la clase alta, la élite de la mujer, la mujer de un líder es su capacidad de estimular más lleno, más refinada acción: lleva en sí mismo la claridad, la esperanza y el valor, generando la necesidad de la acción, como el abierto de creatividad. Lo primero que выносишь del encuentro con una Mujer, es el deseo de edificar y para hacerlo bien, ordenada, armoniosa.

2. El segundo aspecto. En mí un deseo de conocer, de acercarse a los secretos de Su mundo y permitir a Su fin dentro de disponer de toda autoridad. Es con Ella, con tal cual es, con Su realidad puedo resolver cualquier problema que surja como el de la sociedad, así como a los individuales de las mujeres y de los hombres. Cuando Ella está cerca, delante de mí se abren todas las puertas, y me da una ventaja; es fácil y naturalmente estoy venciendo dificultades sólo porque чтолишь una sola presencia es capaz de mitigar la fría rigidez. Por eso quiero ver en Ella su más cercano de la pareja por el progresivo pasos: ganar con Ella.





3. El tercer aspecto. Estoy aquí, estoy vivo por los principios de la fría y dura de la racionalidad, pero hay un poco de aquí y de allí. Ella no llega por completo aquí. "Aquí y allá" significa que se da cuenta de su encarnación aquí, pero de acuerdo con un proyecto que va más allá de la vida. "Va más allá" significa que pertenece a otro mundo, a otro, superior a la mente, que aporta una sensación de superioridad de la fuerza, porque Ella parece una revelación, una revelación de algo que aquí aún no está disponible y bloqueado.

4. Un cuarto aspecto. Ella tiene la capacidad de regenerar, restaurar y dar fuerza. Si de repente me he cansado, bastante encontrarla, para empezar a sentir la fuerza y la energía, — ellos no vienen de Ella, y de la vida.

A la mujer-el líder no es algo específico de la tipología: diferencia no es el cuerpo, y su ordenada de la mente, la armonía que se manifiesta sobre todo en su forma de vestir, es dueño de su cuerpo, el habla, el gesto., mira y причесывается. En toda su existencia está presente el orden estético, que refleja las leyes universales y que da una respuesta eficaz de la vida: dondequiera que ha ido de la mujer líder, en el que se indicó allí siempre se la perfección, la plenitud y el éxito.





No es un tipo de belleza, que cumple los elevados cánones del arte. La mujer-el líder encarna a la perfección la perfección femenino del ser, que se manifiesta en la forma de la cultura de la época. En esta mujer se centra increíble potencial, pero conocer no por él, sino por los logros. Es la encarnación de un histórico e informada resultado obtenido a través de la educación.Ella misma ha creado a sí mismo, ha elaborado, lanzó, ella es la hija de la madre o del padre y de sí misma.

Este es un aspecto de la mujer líder llama a la adoración y la devoción inteligentes que los hombres. La mujer de la clase alta aporta orden, llama al respeto, a todos sus vistas diciendo: "Ven y sígueme, si quieres crecer".

Extraordinario el hombre ve la gran mujer que es tal, y la edad no juega ningún papel: ella puede ser noventa, cuarenta o veinte años. Toda la belleza, el poder y el encanto nacen en las profundidades de la misma".publicado

 

@ Antonio Менегетти, psicólogo, doctor en filosofía

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rissina.livejournal.com/199888.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable