Deje de darle la lata serrín!!!

En realidad, la expresión "elevar la autoestima" no es correcta, pero así se ha formado en la lengua hablada. El problema del hombre no está en alto y no en una baja autoestima, y en su adecuación o inadecuación de lo que es.La autoestima puede ser inadecuada, alta y de la misma — de una manera inadecuada baja.

Así que aquí hablaremos sobre cómo llevar adecuadamente la baja autoestima en armonía con lo que el hombre representa en la realidad. Y en realidad, cada ser humano es él de nada. Así, partiendo de la premisa de que cada persona es bueno, y puede ser aún mejor, y vamos a levantar su autoestima.





Dragones, обуревающие nos viene desde la infancia. Pero sólo para decir acerca de este hombre, no significa que ayudar. Por el contrario, dile a la gente, que mal educado por los padres, que serán cada vez más triste. La máquina del tiempo para volver atrás y cambiar de padres невротиков a los padres sanos. Y lo mismo sucede con otros traumas del pasado. Y la manera de vivir es en el presente.

 

Así, elevar la autoestima. Primer paso. El PERDÓN deUsted probablemente sabe muy bien, que formó Su idea de sí mismo, que nos dio la inseguridad dentro de Ustedes, en su belleza, en su salud, en su intelecto, en su habilidad de cantar... el Secreto es simple y compleja al mismo tiempo: estas personas necesitan... perdonar. Entonces Se libera de sí mismo en el pasado y comienza a vivir desde cero. Usted es un hombre nuevo, con un nuevo pasaporte, nuevo nombre, nueva karma... No se puede? Las cenizas de claes llama en Tu corazón? Vayan al psiquiatra. Sabe lo que hace cualquier psicoterapia? Descubre a alguien del pasado limpiad el cuchillo y nos enseña a perdonar a esa persona. Ya no se ocupa, la psicoterapia. Su lema principal:

DEJE DE DARLE LA LATA DE ASERRÍN

Una de las dificultades en la fase de trabajo con ofensores del pasado, muchos de resentimiento muy talentosos se embalan y se ocultan profundamente en el subconsciente. Son expulsados, en el lenguaje de freud. Y el desplazamiento es de freud, cosa mal, lo que puede hacer el hombre con su temor, el deseo o, como en este caso la lesión. Porque desalojado — es difícil de encontrar, como el archivo que guardó Usted desconoce en qué carpeta.

Pero para poder hacer frente a este problema, el psicoanálisis no es necesario. Se necesita coraje, y todo acaba. Cada uno de nosotros es capaz de recordar la situación que se puede considerar como traumáticos.Lo único que hay que hacer es reconocer el dolor y la ira que Usted cuidadosamente oculta de sí mismo. Confía en la fuerza de los humanos se van a hacer de la vista — "no me duele", "esto a mí no toca". Toca. Y el primer paso en el programa de "el Perdón", reconocer que Usted no es así, a quien perdonar, que es lo mismo, el hombre y al igual que todos, como todos... el dolor de reaccionar a la humillación.

Adoptar un evento como la ofensa, sobrevivir a esta ofensa, entender que se trata de "un intento de hacer una hermosa mina cuando juego mal", ocultando todas sus reacciones, privaba a Usted de todas las fuerzas.

Algunos "inventado" el carácter. Por ejemplo, decidieron: "Yo no soy celosa". Es la tía Клава soy celosa, porque ella es la tonta. Y yo estoy por encima de esto, yo mismo inteligente. Y he aquí acuñado por la naturaleza hace que soportar algo que la otra tranquilamente выплеснет en un arrebato de celos. A sufrir, tal y como nos enseñaron en la infancia — nocivo. No, no me animo a todos a la descarga, solo истероидам que el destino le otorgó el bajo de inteligencia. Me llamo simplemente no esconder la cabeza en la arena y aprender a escuchar a ti mismo.

Elevar la autoestima? El paso de la segunda. Encontrar su propia fuente de inspiración deLo que quieren de nosotros nuestros padres no es la nuestra. Lo que desea de sus hijos no es de ellos. Lo que está de moda no siempre es adecuado para todos. Aparentemente, qué sellos de goma pensamientos! Sí, pero entonces, ¿por qué tanta gente alrededor no se ocupa de sus negocios? Yo aun no hablo de la profesión, el dios con ella, con la profesión.Hablo acerca de la elección de amigos y amigas, en la selección de pasatiempos y aficiones, la elección de la esposa, en fin. No se lo digas, que te сосватали incluso antes de su nacimiento. Ellos mismos han visto lo que has comprado...

Рабская psicología inseguro en sí mismo de la persona que nos hace seguir ajeno a las concepciones acerca de la felicidad y de buen gusto. Pero la estrella será sólo aquel a quien todos le importa un comino. Quién tiene el coraje de ser non-конформистом. Por lo tanto, en las estrellas caen ex двоечники. Son de hace mucho tiempo han movido la mano para que alguien gustar. Y siguieron su camino.Y sabe, parece que funciona...



Maravilloso un psicólogo, un exitoso escritor y nuestro contemporáneo, miguel Ефимович litwak describió el caso de un paciente que ha caído al psiquiatra. Este joven nacido en una familia, donde todos los hombres eran оперирующими cirujanos. Por lo tanto, se le ha preparado el destino de proceder desea estudiar medicina) y salir de allí con el diploma de cirujano. Pero él no quería operar, él temía. No era él. Pero la voluntad de la familia fue непреклонна. Simplemente, él no se veía en ninguna otra profesión, incluso en el mismo departamento no ha visto a sí mismo. Correctamente, ya que "el terapeuta es su hijo", parafraseando la conocida anécdota. ¿Qué debo hacer? La situación патовая.

Y entonces, su propio cuerpo encontrado la salida de la situación intratable. En 30 años, el niño comenzó a temblar las manos, empeorar la visión y aunado a esto, han surgido signos de una extraña arritmias cardíacas. Se convirtió en развалиной, en 30 años.Todo esto, su cuerpo ha inventado, con un único objetivo: una vez papá me prohíbe lanzar familiar de carrera bueno, me voy a ninguna parte sin valor inválido y entonces, ciertamente, quitaré esa carga.

Tan pronto como dejó de funcionar el cirujano, todos los síntomas habían desaparecido y el joven se convirtió en absolutamente sano y feliz. Sabe que lo más interesante en esta historia? Litwak, parece que describió en ella de sí mismo, de su biografía ...

Seguro de sí mismo, el hombre es hermoso. Y esto es posible. Ya que el camino de mil leguas empieza con un solo paso. Y nos aconsejaron que ya completa dos. publicado

 

Autor: Elena Nazarenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.live-and-learn.ru/catalog/article/podnyat-samootsenku-tekhnologiya-v-dvukh-shagakh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable