Un fan de Star Wars para gastar $ 300, 000 para el Botox a ser como Jabba el Hutt ...

41 años, fan de Star Wars Antonio Carreras, quien vive en California, ha producido más de 300 inyecciones de Botox, y varias veces fue por el quirófano con el fin de ser más como un personaje de Star Wars -. Jabba el Hutt





Antonio estaba encantado que lleva a cabo el proceso y sus resultados «Yo apenas podía contener las lágrimas cuando me vi en el espejo - el resultado superó todas mis expectativas». Em>

«Como un niño que fue a menudo intimidado a otros niños y tengo un personaje Jabba el Hutt, incluso a pesar de que él inventó, se ha vuelto muy cerca de mí en espíritu. Recorrí los Star Wars probablemente 1000 veces y conozco todos los hábitos y rasgos de Jabba » em>, dice Antonio.





A pesar de que Antonio admiraba su nueva apariencia, su familia no ha dado sus emociones, por el contrario, estaban completamente sorprendido por sus "trucos».

El hermano mayor Antonio dice: "Definitivamente necesitan terapia psicológica. Es obvio que él está enfermo ».

La hermana de Antonio, Tanya dice: "Sólo lamento que Antonio no habló con nosotros desde el corazón a la operación. Hubiéramos podido hablar con él ».

Sin embargo, el 76-años de edad, madre de recién apoyado al hijo de Jabba, y dijo que estaba orgulloso de ellos. "Es hermoso en cualquier forma. Soy una mujer de edad y un no muy versado en las tendencias de moda, pero si Antonio quería, por lo que estaba en la voluntad de Dios. Nada sucede por una razón y todo tiene una razón. En la vida hay cosas peores, por ejemplo, podría ser homosexual ", explica su posición conservadora de edad.





¿Qué piensa usted, ya sea inscrito Antonito, siguió su sueño y escupir en las opiniones de los demás?

Si usted está impresionado por la historia, asegúrese de compartirlo con sus amigos.

: Worldnewsdailyreport.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable