Sobre el poder de la impotencia de la...

Hoy la reflexión sobre el poder de las pérdidas y las restricciones. Sobre el poder de la impotencia de la...

La paradoja, al parecer: ¿qué poder pueden dar el reconocimiento de sus limitaciones? Esto no es algo con lo que puedas o frente. No lo alcanzo a o alcanzado. No logros, éxitos, récords...





Exactamente lo contrario...

Esto es algo que yo no podía. Y NUNCA PODRÉ,
Sobre lo de que no ha recibido. Y NUNCA LO CONSIGO.
Sobre lo de que no ha resistido. Y NUNCA PODRÉ SOPORTAR...


Tras algunas personas me parece que con algún punto de nuestra vida, el desarrollo avanza, no sólo a través de los logros y el aumento de la correa de registros personales. No menos importante en la edificación de la madurez juega, precisamente, el reconocimiento y la apropiación de sus pérdidas y limitaciones. Hasta que la persona no está cara a cara, más exactamente, el corazón de reunirse con el inevitable su espiritual ħen lo absoluto en algo, él sigue siendo "el niño" con la fe en su omnipotencia. Él tendrá sed es el amor de los padres, que no ha recibido. Sufrir acerca de las oportunidades que dejó pasar en la infancia. Preocuparse acerca de las elecciones que había hecho antes...

En la espera de esas necesidades y la estancia en los sentimientos de los diferentes "viejos" de los hechos, se gasta un montón increíble de la energía. Es como un pozo sin fondo del agujero: "yo pensaba que este tema ya establecida. Pero llama mamá y yo, de nuevo caigo en este agujero negro de la ofensa. Me envuelve el dolor". O "¿qué no lo hago para el papa, todavía no se valora y no me reconoce"...





Foto by Rebeca Cygnus

En alguna etapa de la terapia, por ejemplo, o en el avance a veces nos puede llegar a un punto desde el que comienza de nuevo la cuenta atrás": "En las orillas del río de piedra de la aldea yo y comenzó a llorar".

Mamá NUNCA me dará lo que yo sueño.
Papá NUNCA me dirá que soy tan duro de conseguir.
Hermano NUNCA va a ceder mi lugar del animal doméstico de los padres.
NUNCA podré salvar a sus padres.
NUNCA seré les mamá, yo no ofrecía una...

Y si antes de esa impotencia прикрывало la furia de un niño pequeño, que se lo ha pasado en propiedad o, por el contrario, fue para no pagar, entonces tras el reconocimiento de estas limitaciones y el dolor perdidas de oportunidades, salarios no de los sentidos, etc., se produce primero el vacío. Pero ya es mejor que el "embudo", donde antes se conseguía mucha fuerza. Después poco a poco por el reconocimiento de su impotencia para influir en esto, llega el momento de la humildad pérdidas que безвозвратны...

Es una especie de funeral con lo que ha llegado el momento de morir...

Y esto apenas es el caso cuando la "humildad" de la palabra "mundo" en el alma... No de inmediato, pero poco a poco...
Y por cierto, ese montón de adulto — en la habilidad de conocer y reconocer sus limitaciones y de impotencia. 80 el nivel de la adultez. publicado

 

Autor: Julia Пирумова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=741068919343895&set=a.263752637075528.60026.100003223814627&type=1&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable