Julia Snigir

En cuanto a Julia Snigir - un femenino, hermoso y brillante, es difícil creer que de niño tenía complejos sobre su apariencia. Algunos complejos "viven" en la actriz para el día de hoy. De acuerdo con ella, incluso los elogios vista con recelo ...

"Siempre he sido muy delgada ... Yo no era femenino. Me negué a usar pantalones cortos, debido a las piernas flacas ... »




Por cierto, el nombre real de Julia - Siriskina. Este es su primer marido como un bono de despedida "dio" su nombre sonoro. Con un nombre como que era un pecado ser un maestro (Julia de profesión - profesor de Inglés), aquí y decidió ir a la actriz Julia.

Debut en el cine por Julia Snigir considerada la película "La Última masacre", filmada en 2006.



Julia también participó en el rodaje de "vacuna", "Finalizar". Además, cierta notoriedad trajo Julia rodaje del video de las "bestias" en la canción "Hasta pronto". Otro paso hacia las alturas de actuar para Julia fue el proyecto de una nueva "isla habitada".





"El Valle de las Rosas»:





La serie "En los bosques y las montañas»:



Julia Snigir también admitió que ansia por la profesión de actor nunca ha experimentado. Todo parece quedar de alguna manera accidental. Como si el destino mismo llevó Julia por primera vez en una agencia de modelos, y luego a la fundición.

Todavía tímido Julia no le gusta "alfombra roja", o más bien caminar sobre ellos. Ella admite que se siente como animal en el zoológico, a la que todos mirando con curiosidad.









Otra cosa - la comunicación. Por ejemplo, una entrevista. Aquí Julia - como pez en el agua.







Acerca de los roles de Julia Snigir dice lo siguiente:
"Yo no doy un papel acorde con mi interior" I ". La joven actriz se ofrece: para estar en el amor con el personaje principal, sonriendo, a veces llorando - sentimientos primitivos. ¿Quieres algo más complejo ... incluso me empezó a caminar con gafas en la muestra, aunque no tengo una visión normal. Se vuelven más maduros, más grave
»





Su novio actual (aunque puede llamarse joven de un tirón), Julia conoció durante el rodaje. Fue él quien hizo la película "isla habitada".
"Hemos tenido un proceso de rodaje largo, así que llegamos a conocer mucho tiempo. Filmado de 11 meses, y después de la filmación, inmediatamente me trasladé a Maxim »
Maxim Osadchiy y Julia Snigir:







Ella no estaba avergonzado sin diferencia de edad (27 años), ni la presencia de Maxim hijo de su primer matrimonio.
"Me asomo no es tan interesante. Me gustaría ver a un hombre de su interés. El hombre quiere admirar ... »


Planes que se mantenga informado un actúan actividades actriz y photomodelling.




Tags

Vea también

Nueva y Notable