Hembra adulta: se puede dar mucho, pero mucho de la demanda y

Tenía 19 años, y mi marido y yo fuimos a la película "La identificación de las mujeres." Apenas sufrido - como un voltaje desconocido era para mí ..... en escenas donde ella estaba jadeando, gimiendo, lamiendo sus dedos, y por lo general tiene algún tipo, entonces yo no sabía - lo. Y no podía ser así y así se siente. No entendía que en este momento la heroína era como un animal, sin ninguna belleza cinematográfica convencional. La mayoría no recuerda nada de la película, a excepción de esta extraña sensación.
Más tarde, convirtiéndose en un poco más de experiencia, he aprendido a estar presente en el momento ... por completo. Pero la sensación no se olvida. Allí, en la película, pié como si lo que digo cuando sea grande. El sentimiento de decepción, la ira y la envidia - que me atormentó durante la película. Yo sabía lo que debería ser una niña. Pero no sé lo que podría ser una mujer.

Mi vida era tal que ahora, gracias a mi marido, mis hombres y algunas encontrado en el camino de las mujeres mayores, que saben lo que la riqueza ha crecido mujer cuando se quita el honroso deber ser siempre una niña.
Por lo general, la mujer maduración cree que su tarea principal - para preservar lo que es, y se resisten a lo que viene definiendo la próxima envejecimiento, y sin un momento de llamar a que crezca. A menudo veo estas "chicas" cuarenta o cincuenta años, saltando a toda velocidad y uno de lo más maravilloso en la vida de una mujer - la edad adulta. No ser capaz de ser mujeres adultas, y no saber en qué consiste esta madurez, se deslizan más allá del poder de la autoestima y calman el conocimiento de uno mismo y otros - volver a la alegría, la belleza y el hecho de que parecen "carácter vivo", que a su cuarenta años de edad, más a menudo se ve como una hermosa aspiración cuando las llamadas de negocios y nerviosa.
Si no nos permitimos sentir mirada mujer adulta como un adulto y propia algo así como un adulto - que estamos destinados a la belleza única involucrar a los jóvenes como la capacidad de seducir. Al mismo tiempo renunciar belleza de la mujer adulta que está lleno y "gastada" de una manera diferente: como un completo conocimiento de sí mismos y sus deseos, así como el conocimiento de la forma de organizar este deseo en los hombres y es digno de cada uno de ellos
. Las mujeres que pasan directamente a la vejez de la juventud, la edad adulta anuladas, inevitablemente, sólo si el miedo de edad. Al negarse a reconocer a sí mismo como una mujer, sin dejar de llamarse a sí mismo una "chica" y "mujer", en ocasiones mantienen a los adolescentes mimimku, la voz de un niño, el deseo de adoptar a parejas, amigos y empleadores; una mujer no es capaz de completar las asociaciones de adultos e incluso una amistad de las mujeres en toda regla, porque la amistad de esta mujer de una gran cantidad de energía, la sobriedad, el apoyo y la risa; y no sólo "vamos a hablar de los campesinos».
El segundo extremo - es cuando una mujer salta de la niña en el papel de una madre, de adoptar todas y cada una, y sin darse cuenta de los hombres que la ven como una mujer atractiva. "Soy cuarenta, y él tenía treinta años, me gozhus su madre. - Lo que estás mintiendo! - Bueno, no es bueno, pero se siente »Blog. Pensando en por qué sucedió esto, me gustaría mencionar brevemente la juventud como una mercancía en nuestro país (esto se llama discriminación por edad), y la incapacidad de precisión el papel de la flor hembra adulta y crecer:
en la guerra que no desapareció sólo si se toma bajo la protección - como una chica;
o usted podría estar de pie en sí - como una gran madre;
y una mujer adulta es más difícil para sus floración son necesarios y belleza ciertas condiciones.
La identificación de las mujeres
jardines secretos, su propio territorio, hijos adultos y proyectos en espera, sobre todo teniendo cuidado de su cuerpo y su belleza, y lo más importante - la comodidad, mental y corporal, relación personal como uno de placer, pero el estado no es potencialmente determinante propio dinero suficiente, el poder, cuando tomar decisiones, dignidad, enderezar la espalda, la tutoría, cuando hay niños y niñas, la capacidad de seducir a un hombre cuando quiera y la capacidad de no incluirlo en todas las ocasiones; una relación especial con la hermosa joven, entonces es importante para disfrutar sin pesar, pero sólo tratar; otro tipo de relación con su marido, con los hombres más jóvenes, con sus padres.
Una mujer adulta no está fingiendo chica, no se esconde en la maternidad, ella tiene un cuerpo y que es amigo de él, lo que fuera; que puede dar mucho, pero muchos de ellos requieren. Ella sabe mucho acerca de la sangre, el dolor, el dolor, la traición, las lágrimas y heridas; al igual que ella sabe mucho sobre el amor, la risa, los abrazos, la sinceridad, la gratitud y la alegría.
mujer adulta como un jardín fértil, pasando alrededor de ella y la vida del club, se construyó la casa, con los pies salpicando el mar, que abraza a su favorito, y ella abraza. Ella identifica a sí misma como una mujer adulta, ya no asustado de la palabra "mujer".
Autor: Julia Rublev

Tags

Vea también

Nueva y Notable