Cada uno de nosotros tiene su hambre

Leía como artículo, en donde se muestran los resultados de la investigación en busca de:

"¿Por qué algunas personas en situaciones de riesgo tienden a tomar medidas para salvar a sí mismo, mientras que otros парализуются y en la mayoría de los casos mueren?".

El apretón de estos estudios:

  • la gente парализуются o se tranquilizan (!) (por ejemplo, cuando el avión está encendido o cuando un tsunami, un tifón, un terremoto, etc.), porque, en vista de que no podía entrar en esa situación;
  • la gente misma, que permitían la posibilidad de erradicarla, de antemano puedan planear sus acciones y gracias a eso se salvó, porque sabían que hacer.


No soy un experto en materia de situaciones de emergencia, yo trabajo en el ámbito de la salud mental, por lo tanto, me parece que saber sobre sus "fino el terreno" y especificar los criterios de su propia seguridad, es muy importante.

Voy a empezar por orden, no tener prisa.

Muchos de nosotros (si no todos) tiene sus "delgadas de la zona". Se forman son debido a muchas circunstancias — un tipo de sistema nervioso, una experiencia traumática, el entorno en el que creció y se formó la personalidad.

Si el niño se crió en una familia donde había mucha violencia, lo que para él, la violencia era la norma es el entorno en el que se formaron y se ha adaptado a ella.

Bajo la violencia me refiero no sólo a la violencia física, sino también la depreciación, la falta de respeto, ignorar, no una designación de las cosas básicas que debe saber cada persona, para que puedan integrarse con éxito en el ambiente (por ejemplo, que el camino hay que cruzar en luz verde, o por ejemplo, la historia sobre el sexo seguro y claro de la forma de niño).

Así, el "fino el lugar" para esta ya que creció a un niño le pregunta reconocimiento y seguro de sí mismo y de los demás defender las fronteras.