Cada uno de nosotros tiene su hambre

Leía como artículo, en donde se muestran los resultados de la investigación en busca de:

"¿Por qué algunas personas en situaciones de riesgo tienden a tomar medidas para salvar a sí mismo, mientras que otros парализуются y en la mayoría de los casos mueren?".

El apretón de estos estudios:

  • la gente парализуются o se tranquilizan (!) (por ejemplo, cuando el avión está encendido o cuando un tsunami, un tifón, un terremoto, etc.), porque, en vista de que no podía entrar en esa situación;
  • la gente misma, que permitían la posibilidad de erradicarla, de antemano puedan planear sus acciones y gracias a eso se salvó, porque sabían que hacer.


No soy un experto en materia de situaciones de emergencia, yo trabajo en el ámbito de la salud mental, por lo tanto, me parece que saber sobre sus "fino el terreno" y especificar los criterios de su propia seguridad, es muy importante.

Voy a empezar por orden, no tener prisa.

Muchos de nosotros (si no todos) tiene sus "delgadas de la zona". Se forman son debido a muchas circunstancias — un tipo de sistema nervioso, una experiencia traumática, el entorno en el que creció y se formó la personalidad.

Si el niño se crió en una familia donde había mucha violencia, lo que para él, la violencia era la norma es el entorno en el que se formaron y se ha adaptado a ella.

Bajo la violencia me refiero no sólo a la violencia física, sino también la depreciación, la falta de respeto, ignorar, no una designación de las cosas básicas que debe saber cada persona, para que puedan integrarse con éxito en el ambiente (por ejemplo, que el camino hay que cruzar en luz verde, o por ejemplo, la historia sobre el sexo seguro y claro de la forma de niño).

Así, el "fino el lugar" para esta ya que creció a un niño le pregunta reconocimiento y seguro de sí mismo y de los demás defender las fronteras.

Las personas que crecen en estas familias, como regla general, y en la vida adulta tienden a permitir que con respecto a sí mismo es inadmisible mucho. Por ejemplo, permanecen en las relaciones, en las que se derrumban, no se atreven a defender sus derechos en el trabajo, se encuentran en situaciones y relaciones, donde las utilizan.

Allí, donde el hombre, que ha crecido en el respeto mutuo y las relaciones, se agitó o huye de relaciones, tales personas no tienen tiempo para reconocer el peligro para su bienestar psicológico y la ansiedad comienza sólo cuando se detectan internos de la destrucción.

O todavía tienen la opción — a los primeros similares ni remotamente a las señales de la violación de las fronteras, se levanta la furia (acumulada durante todos los años de injusticia en la familia), y el poder de la furia -es inadecuada de la situación. Y de nuevo se obtiene la destrucción de encontrar después de su chapoteo de la furia выжженное hasta тла el espacio de las relaciones, surge el sentimiento de culpa y/o vergüenza.

O todavía esta ira puede prestar a sí mismo y соматизироваться, salir de la depresión.

En general, las opciones de la masa de todas ellas, en la mayoría de los casos tristes.

Hay un "truco" de — formación de сверхценностей.

Personal de valor — es una especie de básica de la creencia de la persona generado por la experiencia (no inteligentes consideraciones) y personal de orientación.

Los valores, generalmente, se forman sobre la base de su experiencia.




Por ejemplo, si un hombre una vez se ha entregado y muy herido en esta experiencia, se puede crear para sí el valor de la fidelidad.

Si ha pasado, por ejemplo, a través de hambre — la comida se convertirá en una ventaja.

Si bien familiar, la soledad, la proximidad agradecería. Y así sucesivamente.

Si alguna necesidad básica no fue satisfecha por mucho tiempo, se trata ya no de los valores, y sobre сверхценности. Esto se aplica especialmente a niños de experiencia.

Por ejemplo, si el niño en la infancia no ha tenido ocasión de experimentar en el cuerpo de la proximidad con los padres, el déficit sería la сильнейшем hambre de física de la cerca, que en la vida adulta, probablemente, se convierta en la importancia de la física de la intimidad con la pareja sobre las relaciones.

Si la escuela de padres en las relaciones eran distantes, donde los padres se preocupaban por funcionalmente (vestido-обут-comer), pero no amistad con el niño, no se dio cuenta de su personalidad, no se interesaban y no lo apoyaron en las emociones (especialmente en el caso de los fracasos), lo más probable es que en la vida adulta el hambre de cerca será tan grande que puede experimentar dificultades en las relaciones con los socios de la relación — muchas personas tanto y tan profundamente que no es necesario estar cerca.

Si un niño menudo y, de repente, lanzando (pesebre, el repentino reasentamiento a abuelas-abuelos), los internados, etc., es probable que en el futuro se puede expresar en el control y el deseo constante de совместности con la pareja.

Bueno, y así sucesivamente. Creo que el esquema es claro.

Así que, me parece, en mayor o menor medida, cada uno de nosotros tiene su hambre. Y si nosotros no sabemos, esto puede resultar desagradable, en mi opinión (y la experiencia) consecuencias.

Por ejemplo, uvlekshis утолением su hambre, puede encontrarse (pero ya cuando por las orejas) en dependientes de las relaciones (y esto, entre otras cosas, no simplemente "yo sin ti no puedo", se trata de la misma попадалово, como encontrarse en la dipsomana, si bien durante mucho tiempo parecía "yo en cualquier momento puedo parar", y está en juego la propia persona, la salud física y mental), se puede regular a sí mismo de detectar en las malas historias, relacionados con la violencia y el fraude, y preguntando, "¿cómo de nuevo esta conmigo podría ocurrir?", se puede caminar por el mismo círculo, repetir las mismas secuencias de comandos en las relaciones, descubriendo a sí mismo ya exhausto en este círculo, pero no tener tiempo para darse cuenta de cómo he pasado(la paz) en este círculo?

Así, la detección y la conciencia de sus déficits personales, en mi opinión, muy importante para la seguridad propia de la lección.

Porque si hay un claro conocimiento acerca de sí mismo, de que "aquí, en este lugar tengo hambre", es decir, la capacidad es un lugar бдить con especial atención.

Porque si no бдить de hambre cubre los ojos y la mente, la tira está claro dónde como un imán, todas las posibles amenazas se van al fondo y ha echado a correr.

Esto es como una hinchada de hambre una persona ve la comida y si no se enciende la alarma "si ahora обожрешься — morirás", es todo, saludos.

Si usted sabe de antemano sobre sus hambrientos lugares, esta hambre no va a disminuir. Sin embargo, puede que se llama, контейнировать en el tiempo (pausar) para comprobar la situación en la asignatura — que por esto es necesario pagar, en la medida de lo para mí seguro "comida", en qué cantidades se puede empezar a probar y cuánto tiempo бдить, apoyándose en la realidad, poner a prueba la utilidad para sí mismo de lo que está sucediendo.

Esta atención a la realidad y el tiempo permitirán que se llama, analizar el campo de dejar más recursos en el reconocimiento de los posibles riesgos y molestias.

Otro, en mi opinión, útil momento, relativo a las sensaciones de la utilidad. La autoestima muy sostenible en este sentido, el hombre es voluble característica. En el sentido, que varía en la misma, en otra parte de forma permanente. A alguien más, a alguien de menos. No la esencia. Lo importante es que cuando no tenemos las mejores épocas, incluso un pequeño placer comienza a nosotros muy preciada. Y no se puede ver posibles Problemas.

Por lo tanto, en mi opinión, es útil en el неголодном capaz de reflexionar y de crear para sí los criterios de lo que respecto de los mismos no están dispuestos a permitir. Y lo más importante — ¿por qué?

Cuanto más reales, honestas para sí mismo la justificación de la encontrará, más fácil en sí mismo de integrar a asignar en la experiencia, y basarse en ellos para defenderse de los problemas.publicado

 

Autor: Аляева Ksenia

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alyaeva.livejournal.com/85917.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable