La Magia De Tocar

Si soy tu bebé, por favor, toque a mí. Necesito tu caricia, de tal manera que, quizás, nunca me administraba. No te conformes sólo de una excelente piscina anexa, el cambio de pañal y de la administración. No запаковывайте mí apretado, besen mi carita y regala caricias de mi cuerpo.

Su suave roce, es acogedor, pasa de mí la confianza y el amor.

Si soy su hijo, por favor, toque a mí. Aunque yo сопротивляюсь e incluso отталкиваю, insista, busque la forma de saciar mi sed. Sus abrazos en la noche подсластят mis sueños. Su día de la ternura me dice acerca de lo que verdaderamente siente.





Si soy un adolescente, por favor, toque a mí. No penséis que soy casi un adulto, por lo tanto, no necesito saber que le estoy todavía se preocupan. Añoranza por su solidaria con las manos, necesito su suave voz. Cuando me resulta difícil en la vida, el niño en mí de nuevo necesitan atención.

Si soy tu amigo, por favor, toque a mí. No hay nada que no me dirá que soy importante para ti, como lleno de un sentido abrazo. Cuando estoy deprimido, sólo un suave gesto уверит mí es que me encanta, Y confirma que no estoy solo. Es posible que su acogedor abrazo — lo único que voy a recibir.

Si yo soy tu amado, por favor, toque a mí. Tal vez Usted piensa que es suficiente, y su pasión, pero sólo sus manos atemperen mis miedos. Necesito su tacto suave y confortable, para recordar de mí, que me encanta, simplemente porque yo soy yo.





Si yo soy su hijo adulto, por favor, toque a mí. Tal vez, de lejos, tengo una familia que me обнимет, pero todavía necesito de la mano de mamá y papá, cuando me de algo de daño. Siendo el padre, ya he diferente de mirar las cosas, y valoro aún más.

Si yo voy a su anciano padre, por favor, toque a mí. Como me toquen, cuando yo era niño. Tome mi mano, sentarse al lado, anima a mí. 'Mi усталое el cuerpo de su proximidad. Mi piel, aunque cubierto de arrugas, le encanta cuando ella se planchan. No tenga miedo. Sólo tiene que tocar a mí.

 

del libro de phyllis K. davis "el Poder de Tocar"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: promum.com.ua/vospitanie/esli-ya-vash-malyish-pozhaluysta-prikosnites-ko-mne/

Tags

Vea también

Nueva y Notable