41 — no es sólo sobre la edad

Ha llegado mi tiempo. Ayer mi hijo me preguntó cuántos años tengo. Me respondió: "41". Él se rió diciendo que tenía 6, y el abuelo de 80.

Y todo esto no es simplemente la edad. Es como послений la oportunidad de despertar-ver-y permanecer en lo que ha visto.

Ahora miro no en la parte superior, y muy profundamente hacia adentro. Y no tengo prisa. Miro, observo.





Ahora, me apresuro menos, porque tengo menos ilusión, ingenuidad y el deseo de hacer el mundo справдливо-уравновшенным, que todos sean felices.

Rara vez вспыхивающий el optimismo de la serie "aquí cuando el mundo será un mundo más amable, entonces lo que he exactamente заживу más feliz". No será.

Y ahora sé que depende de mí es mucho menos de lo que pensaba. Y aprendiendo a relajar la mente y el cuerpo, sabiendo que el mundo no ser mejor. Ahora que ya no estoy en la espera de que alguien vendrá corriendo, salvar, обнимет. Busco un recurso por sí mismo o con el apoyo, incluso allí donde parece que no. Tal vez vendrá sólo uno, máximo dos personas.Son aquellos que podrán asistir, cuando el miedo, claro, inesperada, cuando es mejor callar. Se llamarán a sí mismos, vendrán, y si es necesario - no se irán. El resto es simplemente el resto. Y yo no llamo a estas personas de sus amigos. Bueno y aprendiendo a no desvalorizar su falta de voluntad, su incapacidad y su incapacidad de estar cerca. Y sí, la gente va y viene. Cada uno tiene su propio camino y sus распутья.

La intuición y la sensibilidad - mis mejores y fieles de las marcas. Ya sí. La impotencia y ahora ya no parece ser el punto final de la existencia. A sólo un punto, un hecho. Después de la cual se pueden tomar las cosas y salirse con la comercialización de un tren, que venía no allí. As.

Y cada vez más, se puede cerrar una de las ventanas en el pasado y el futuro, y permanecer en el presente, en el presente, que por alguna razón todo el tiempo pasaban... O yo no podía por él agarrarse.... Menos el deseo de vivir en la ansiedad por lo que no puedo controlar, y nunca va a funcionar. Sin embargo, todo más claro, la forma de lograr una mayor claridad, la seguridad, la comodidad, equipar su "castillo" y cerrar la puerta detrás de él. Que por algún tiempo. Y en "el castillo" de bailar, saltar y divertirse.

Y cada vez menos ganas de vengarse de aquellos que golpeó en la vulnerabilidad, debilidad y vulnerable de la espalda. Y ahora me doy cuenta:hay una diferencia entre "ver afectado la espalda" y "ver vulnerable de la espalda y golpear en ella". Deje que el espacio en si mismo con ellos incondicionalmente. La venganza es la elección. Y detrás de esta elección - seguido por las consecuencias y el precio. Simplemente ahora más claro quién es quién, y quién es hu. Aunque es hu — por обаятельнейшей de esta carismática y "caro" una sonrisa, una especie de oveja-волчища en la piel, es cariñoso пророчащая a@pets, en lugar de las ofertas de ayuda y apoyo.

Y ya no de miedo "замазаться" en caso de caída. Caer cualquiera puede. Levantarse-sacudirse-lavado. Y si necesita pedir ayuda. Y esto le da resistencia y mejores habilidades. E incluso resulta sonreír. Dejar de "mojar" por "неидеальность" y aprender a sentir lástima por nosotros mismos, compasión. No es que la búsqueda de los responsables y no encontrar en mí mismo, мща por toda la maldad del mundo único de lo que tengo yo — sí. Si la venganza de sí mismo no puede, encontrar una manera de salir del callejón sin salida.

Culpa y la vergüenza son innecesarias y выметенными más allá de "el castillo", a pesar de que aún aparecen en la periferia del alma. Pero enfrentados en la persona, que como llegó, y se van. Sin ellos, mejor. Más profundas sensaciones de la vida, que no sólo, sino también y. Y negro, y blanco, y todo lo que entre.

Y no hay más incorrectas y prohibidos de las emociones. Como perros hambrientos, huyen, aflojados a la voluntad, y luego regresan a mí, y dispuestos a dar sólo en mí ser. Que por algo me dicen y yo les escucho muy atentamente.

Y apetece menos геройства y más tranquila de la vida humana, menos de hacer y de ser. No esconderse detrás de la miopía con respecto al mundo, y cariñosamente a dejar ir volando en el cielo de la linterna de la infancia, que daba tanto ilusorias esperanzas. Esperanzas, que llevaban desde el presente de la vida en el pasado... ha Llegado el momento de madurar...

   

Autor: El Amor Ледомская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: hsp-portal.com/2016/08/26/kogda-prihodit-vremya-vzroslet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable