Quiero, pero no contigo...

Cuando tenía diecisiete, muchos hombres casados contaban una historia triste, que con sus esposas ellos todo es malo, la vida cotidiana ha tomado, el sexo con mi esposa cansado, sí, y ella todo el tiempo "me duele la cabeza".

Estoy con ellos, todavía no ha comenzado a reunirse, porque para mí es muy incómodo, si una persona tiene de alguien, pero...

Pero luego me fue el psicólogo-consultor, y este conocimiento me ha traído muchos tristeza: resulta que muchos las mujeres casadas que quieren sexo. Simplemente, no con sus maridos. Esto no significa que se les modifican. Simplemente es una opción, cuando la forma de satisfacer las necesidades de esta, que es más fácil de ella completamente abandonado.



Y — si irse del tema del sexo es en general uno de los formatos de las manifestaciones de agresión pasiva — decir que alguien "No quiero", aunque, en realidad, "Quiero, pero no contigo".

Y a veces es muy doloroso admitir: "Yo quiero ir al cine y no tienes con esa amiga", "Me quiero ir de vacaciones, pero sin hijos", "quiero llegar a la mamá en el fin de semana, pero no esta a mi mamá".

Y en la terminación de la relación es un período importante es reconocer que mucho de lo que no sucede, ya que yo саботирую estos eventos, por lo que quiero, pero no es así.



E incluso si un socio, un amigo, un padre de familia comienza a hacer algo, que a partir de él — como — pidió — es más asusta, que alegra, porque la segunda persona va a esperar el agradecimiento, y darle las gracias, será difícil, ya que — por supuesto — quiero vacaciones, el sexo, las tortitas para el desayuno, los paseos, el cine y el anillo de regalo. Pero no con esa persona.

El reconocimiento de este con la despedida es un paso importante, sin que se puede caer en lo opuesto: no yo quiero otro tipo de relaciones", y "yo no quiero".publicado

Autor: adriana Имж P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: imja.livejournal.com/2655949.html?thread=33497037

Tags

Vea también

Nueva y Notable