Простукивание el punto de "Océano de Energía" simple técnica de salud de todo el organismo

Un médico estadounidense, el psiquiatra, кинезиолог john diamond ofrece a diario un programa de estimulación de los puntos para mejorar el nivel general de energía de la vida y la salud. Es normal mo-puntos situados en la superficie frontal de la caja torácica de la representación de los meridianos.

Cada órgano está relacionado con su propia emoción. Y john diamond ofrece a cada órgano de su afirmación de que vale la pena repetir, mejor en voz alta, al tocar levemente el punto.

Cada frase vale la pena repetir al menos 3 veces. Todo el programa completo funciona mejor, si la de repetir, al menos por la mañana y por la noche.

Comienza la percusión de la zona del timo, o un punto del OCÉANO de ENERGÍA. Y este mismo punto y termina.





1. El TIMO. En dos transversales de dedo por debajo de la yugular recortes (fóvea en el cuello, donde el pecho se inicia).

"Hay en mí es el amor, la fe, la confianza, la gratitud, la valentía"

2. Los pulmones. 2 transversales de la palma de la mano del medio del pecho, 2-e межреберье.

"Soy humilde, soy tolerante, soy moderado"

3. El pericardio. 5-e межреберье, en el cuerpo del esternón (normalmente, las mujeres tienen un espacio entre puntos del sujetador )

"Me libero el pasado. Soy generoso, estoy relajado"

4. El hígado. Por сосковой línea, 6 межреберье – (hombres pezón en la 5 ª межреберье) – las mujeres por lo general hay un límite inferior de la mama.

"Estoy feliz. Tengo un buen destino. Me siento alegre"

5. De la vesícula biliar. 7-e межреберье, сосковая línea.

"Yo раскрываюсь en el amor y el perdón"

6. Corazón. Ensete el vástago del esternón.

"En mi corazón – el amor y el perdón"

7. El estómago. A mediados de la distancia del ombligo a 6 puntos (мечевидного vstago del esternón)

"Estoy contento, estoy tranquilo"

8. El bazo. El extremo libre de la 11 de la aleta (en total tenemos 12 )

"Creo en el futuro. Estoy seguro en el futuro. Yo en el de la seguridad"

9. El riñón. El extremo libre de la 12 costilla.

"Mis sexuales de energía equilibrado"





10. El intestino grueso. 3 transversales dedo en un lado del ombligo en su nivel.

"En base a su yo puro y bueno, soy digno de amor"

11. La glándula tiroides. 2 transversales dedos por debajo del ombligo

"Estoy lleno de esperanza, me alegre y vivaz. El me llena de energía vital"

12. De la vejiga. En el medio del borde superior del hueso púbico.

"Estoy en armonía, yo en el mundo"

13. El intestino delgado. 3 transversales dedos por debajo del ombligo

"Estoy saltando de alegría. Soy alegre y vivaz"

Y, de nuevo, el punto de timo- (1) "Estoy lleno de energía vital. Yo en el amor"

Cada punto de постукивать, y en voz alta o en silencio hacen afirmaciones. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.kineziolog.ru/%D1%82%D0%BE%D1%87%D0%BA%D0%B0-%D1%82%D0%B8%D0%BC%D1%83%D1%81%D0%B0-%D0%BF%D0%BE%D0%BC%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D1%82-%D0%B7%D0%B4%D0%BE%D1%80%D0%BE%D0%B2%D1%8C%D1%8E/

Tags

Vea también

Nueva y Notable