5 maneras de no oxidarse en el decreto

Una vez en la Red encontré un artículo en el que la paternidad y maternidad se compararon con la limpieza de la patata. Monótona hasta оскомины el proceso, que además implica el amor a la materia. Me encantan los niños. Pero a veces pienso en este artículo, y siento que en el fondo en el proceso. Estoy firmemente convencida de que los niños están bien. Pero, como todos, tengo momentos, cuando parece que no me acaba de cero, y en un profundo y emocional овердрафте.





Quién tiene la culpa y Que hacer?En el primer decreto de la embriaguez a la maternidad накрыло me es tan fuerte, que yo no necesitaba ningún tipo de adicional подзарядках. Yo trataba de captar todos los detalles del crecimiento y desarrollo del hijo, que incluso me ha mejorado la visión. Honestamente. Toda la диоптрию. Escribe marina linda, especialmente para .

El segundo decreto de entusiasmo tengo disminuido drásticamente. Pero las preocupaciones y los problemas se añadieron a la mitad. Pero no tanto como ayudantes. Al final del tercer mes de mi doble de la maternidad en el modo de dar de comer-lavar-caminar-cocinar-comer-jugar es evidente – con esto hay que hacer algo! Hasta пучина esta no me ha absorbido junto con zapatillas.

Fue muy claro que, además de мамско-домашне-económicos casos, simplemente se debe sazonar con cada día una pizca de capacitación de la otra esfera. De lo contrario, el día se hace llamativo, como una sopa sin sal. Y hoy voy a compartir con usted sus descubrimientos que me han ayudado a mantenerse en la superficie de sentido común.

He aquí una lista de mis originales de los requisitos de las ocupaciones en el modo de "НеТолькоМама":

  • el mínimo de tiempo

  • en el lugar de la casa y de los niños

  • gratis o con un costo mínimo.

El universo junto con la Red respondido a mi solicitud de la multitud de ideas y opciones. Esto es lo que me ha gustado.





1. El estudio de las lenguas extranjeras

Lo que ocurre es que a los treinta años de mi inglés rondaba en el nivel básico de la "escuela-instituto". Siempre había algún tipo de complicación o excusas para aplazar la sesión. En el decreto, me di cuenta de que tirar con esto un poco más por el nivel de idioma, yo ya comenzaba a la zaga de la del hijo.

Ayuda me ha llegado una aplicación gratuita. Deportes que requieren de 5 minutos al día, manejan el vocabulario, la gramática y la pronunciación. Y lo más importante en este caso – diario de enfoque. Después de tres meses de clases me sorprendió el comienzo de reconocer тексы canciones en inglés – habían dejado para mí mezclarse en continua abracadabra. El resultado después de un año: puedo sin picante de la vergüenza de expresarse sobre los temas, en la correspondencia con los amigos es muy poco uso el traductor, y en resumen puedo valentía de incorporar un nivel de inglés intermedio alto.

Estos resultados tan inspirado, que yo посягнула en el aprendizaje de la lengua española a partir de cero. Bueno, soy un poco y погорячилась. Conocimientos básicos no bastaba. Pero la ayuda que me han llegado de lecciones en video de dmitry petrov. Así que si usted dispone de tiempo en el corte de alrededor de una hora en el día, que en la ayuda.

2. La contabilidad de casa

Con la llegada del segundo hijo de los gastos en la familia se hizo más y más. Y de los ingresos – en una декретную de la madre del menor. Esto resultó ser un incentivo para por fin empezar a mantener un presupuesto familiar. Bien ahora hay un montón de excelentes servicios.

Es evidente que el presupuesto le permitirá planificar sus gastos y con más libertad de disponer de los fondos dentro de los de las categorías.

3. Gimnasia

No un espíritu único viva la mujer. Después del embarazo y el parto cuestiones corporales preocupan en absoluto menos. Todavía en el primer decreto, he probado diferentes opciones de fitness en casa, pero tarde o temprano se отваливались por falta de la suficiente cantidad de tiempo para su ejecución. Incluso benignos de los complejos de 5-6 ejercicios пресекались el niño en la raíz.

El hallazgo para mí fue un ejercicio de doctor japonés Фукуцудзи. Es el método de corrección de forma y, sobre todo, de la postura y del vientre – requiere sólo 5 minutos al día! Y durante este tiempo no se requiere ninguna acción, sino que es suficiente con sólo estar en el suelo en una determinada postura. Es poco probable que esto reducirá significativamente el exceso de peso, pero a aliviar la tensión de la espalda ayuda a ciento por ciento! Sí, y es simplemente genial estar tumbado a la bartola aunque 5 minutos para comprar.

4. En línea maratones y челленджи

La red está repleta de una variedad de opciones de стодневок y месячников en cualquier tema. El relevo de la antorcha abandonan nos llamadas y atraen espirituales, artísticas y corporales logros. La principal ventaja de estos maratones – alta motivación. Especialmente cuando los resultados deben publicar en sus redes sociales. Aquí decidido slinyat de la pequeña no funciona y se tiene que ir hasta el final. Y allí – y el resultado de la adjudicación.

Decidí dedicarme a la maratón de Escritores 43 del día". Y es, probablemente, el principal de mi llamada. La más difícil y costoso en el tiempo. Pero tan y dulce en la ejecución. Quién iba a pensar que haciendo la madre de dos niños, me permito lo que no permitía que toda su vida adulta – escribir.

5. El bote de los deseos

Es mi forma de enviar en el pastel. 365 pequeñas alegrías, deseos y ободряющих frases para cada día de este año. Puede imprimir listas de deseos. Y se un poco de trabajo y llegar a más palabras dulces y regalos para usted. Se puede poner en el bote, y en la cajita. Todo esto no es tan importante. Lo más importante — cada día de acordarse de sí mismo– НеТолькоМаме. Tocar a su Niño Interior. Para darse un capricho a la Mujer.

Epílogo

Tal vez, por un lado, todas estas actividades — carga adicional. Pero por el otro es una excelente oportunidad de desprenderse de una sucesión de monótonos acción diaria. Obtener una gran cantidad de maravillosas de bonos útiles en последекретной de la vida. Y, lo que es más importante, es la oportunidad de sentirse todavía un poco más feliz. Y la feliz madre es lo mejor que puede darle a su hijo!

 

Autor: marina linda, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Marina Linda

Tags

Vea también

Nueva y Notable