Que Oleg Gazmanov conquistó a su esposa, que es 18 años menor

“Eres un alce, soy un marinero, eres un pescador, soy un pescador. ¡Estás en tierra, estoy en el mar, no nos encontraremos en absoluto! – Canto por la mañana. Me encontré en Internet, o más bien en Instagram, en numerosas fotos del resto de mi favorito desde la cantante infantil, Oleg Gazmanov. Después de las vacaciones de Año Nuevo, el cantante y su esposa se fueron de vacaciones en Maldivas.

Marina Muravyeva es la segunda esposa de Oleg Gazmanov, pero fue ella quien logró convertirse en artista. muse. El matrimonio de Oleg y Marina ya tiene 15 años y cada año la pareja se ve más hermosa y más feliz.

45642.

La edición de hoy. "Site" Quiero decirte un poco sobre el amor rejuvenecedor (en cada sentido de la palabra) de Oleg Gazmanov y Marina Muravyeva. Uno de los más par ¡El negocio del espectáculo ruso!

La esposa de Oleg Gazmanov con Marina Muravyeva Oleg Gazmanov juntos desde 1997. La pareja tiene una hija juntos, Marianne. Además, el músico tiene el primogénito Rodion (de matrimonio a su primera esposa Irina), y Marina tiene un hijo Felipe. Por cierto, el hijo de Marina lleva el apellido de Oleg – Gazmanov. El primer marido de Marina Muravyeva fue Vyacheslav Mavrodi, el hermano del fundador de MMM Sergey Mavrodi.

Ver este post en Instagram

Publicado por Marina Muravyova-Gazmanova (@marinagazmanova)



“Tropical rain, waves, sappord, buceo a peces y corales. Y un gran atardecer. ¡Saturado de belleza, vacaciones y esposa! – escribe Oleg Gazmanov de 70 años en su Instagram.

Todavía quiero cantar y componer a los 85, ¡quiero descargar música de las profundidades del universo! Y mirando a la habitación, necesito saber que no estás en vano conmigo otra vez! El cantante es de 70 y en gran forma.

Ver este post en Instagram

Publicación de Oleg Gazmanov (@oleggazmanov)



Puedes ver que el artista es inspirado y feliz. La razón de esta felicidad considera a su esposa, Marina Muravyeva.

Ver este post en Instagram

Publicación de Oleg Gazmanov (@oleggazmanov)



Antes de reunirse con Oleg Gazmanov, Marina trabajó como contador en la escandalosa pirámide financiera “MMM”. Gazmanov conoció a Marina en Voronezh cuando llegó para un concierto. Oleg Mikhailovich vio la belleza desde la ventana del coche y pidió a uno de sus músicos que le diera a Marina una invitación a su concierto.

Ver este post en Instagram

Publicado por Marina Muravyova-Gazmanova (@marinagazmanova)



Al principio, la chica se negó y pidió al mensajero que le dijera al jefe que la invitara a su actuación en persona. Pronto se encontraron de nuevo, y Marina aceptó la invitación de la cantante, aunque no era fan de sus canciones. La pareja ha estado juntas desde entonces. Durante 8 años, el cantante se escondió de la prensa su elegido. Y en 2003 celebraron una magnífica boda. A la celebración asistieron Yuri Luzhkov, Valentin Yudashkin y otros.

La segunda esposa de la cantante no es una de esas mujeres que se disuelven completamente en la familia. Siempre trató de preservar su propia individualidad, así que incluso el apellido tomó un doble: Muravyova-Gazmanova. Marina intercambió un trabajo aburrido como contador de la profesión de diseñador de interiores.

Ver este post en Instagram

Publicado por Marina Muravyova-Gazmanova (@marinagazmanova)



Marina también publicó su libro, que contiene poemas de Oleg Gazmanov. ¡Por cierto, Oleg Mikhailovich es un poeta maravilloso!

Oleg Gazmanov apoya firmemente a su esposa. Y es probable que pronto habrá una versión de audio del libro de Marina Muravyova-Gazmanova. canciones de Oleg Gazmanov.

Ver este post en Instagram

Publicado por Marina Muravyova-Gazmanova (@marinagazmanova)



Marina misma dice que Oleg Gazmanov es un ejemplo de una persona que realmente sabe disfrutar de la vida.

¡Nos reímos tanto que los músculos de nuestra cara y el estómago duelen! Si no te ríes con tu hombre para llorar y desmayarte, ¿es este tu hombre? Gracias, marido, por ser tan tonto. He estado tratando tanto de cambiar esto por tanto tiempo, sin darme cuenta de mi felicidad, finalmente llegó! Lo alabaré como si quisiera subirlo. ¡No pienses eso, no vendas, no te rindas! ¡Ocupado! dice la esposa de Gazmanova.

Ver este post en Instagram

Publicado por TOP PHOTOGRAPH Karina Kiel (@karinakiel)



Los hombres pueden tener hijos a cualquier edad. Sugiero que revises la lista de padres orgullosos que lo probaron.



Ver este post en Instagram

Publicado por Marina Muravyova-Gazmanova (@marinagazmanova)



Según amigos. gazmanovMarina Muravyeva puede amar a cualquiera. Matrimonio Gazmanov 15 años y cada año la relación de los cónyuges está mejorando.

¡La esposa de Oleg Gazmanov es 18 años más joven! 70 es el momento de disfrutar de la vida, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable