El mujik y el "искусительница": una anécdota de la vida

La cola en la tienda no es un buen lugar para explorar. Sin embargo, algunos no dejan de esperanzas y de todos modos, tratando de encontrar el amor en todas partes. El sitio ofrece a los lectores una historia divertida sobre el hombre, que trataba de "pegamento" fija seora.





El 14 de febrero me detuvo en una tienda en el patio de los productos. Delante de mí en la cola había una pareja bastante deteriorada la ropa y la compra de alcohol. La primera vez que se mira en ellos de inmediato quedó claro que toda la noche pasada que "culturalmente" todo, y ahora anhelan continuar con el banquete.

Aquí seora ha incluido el modo de истерички y comenzó a gritar al mujik, pronunciando con él por todos los pecados. El las mejillas de ella se despidió con la mano. Yo estaba de pie detrás, no muy profundizar en su desmontaje. De repente, esta señora malo en un susurro le dijo: "Sí, lo que yo, mejor que nadie no la encuentro, ¿qué?" y se volvió hacia mí.

— Persona joven, y no te gustaría pasar la noche en compañía de una bella dama?

Bueno, creo que llegamos. Entrar en su desmontaje no me gustaba, seguramente de la misma o recibir en los ojos de su caballero, si estoy de acuerdo, o en la frente de su esposa por la negativa. Por lo tanto, como se puede неприветливее y peores бурчу bajo la nariz de la palabra "no".

— Y de que es un "no". Ya que hoy mismo el día de san valentín, Día de los enamorados! — encanto, trató de sonreír a mí en la respuesta a esta "искусительница".

— Sabes que yo, tal vez, prefiero pasar la noche uno con una copa de buen coñac, recordando a todos mis "amantes", ya no tienen la posibilidad de formular mi cerebro... — me respondió - ¿cómo se puede тактичнее.

Aquí el mujik, levantó contra mí la mirada de perro y de silencio, dijo:

— Esto... Y mejor Estoy contigo iré?

Su esposa con las palabras "¡oh tú el parásito tal!" agarró el mujik de la mano y tiró a la salida. Muchos carnívoros con tal fuerza que no уволакивают a sus víctimas, como esta señora iba de su noble. Ya estoy en la tienda no ha visto, ha comido, probablemente, mujik, como la hembra de la mantis religiosa...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable