Cómo controlar a los hombres? MÁS garantizada y manera probada

Antes de que - la mejor guía de gestión de esos hombres que la humanidad ha inventado



Muy a menudo las jóvenes escriben cartas, e incluso un rayo telégrafo "Ayuda a entender a los hombres! Bueno, hay ayuda para comprender cómo piensa él! ". Yo no podía, al final, y luego en silencio para mirar este gemido masiva del alma de una mujer. Escribo, escribo ya, explico!

Las chicas de la interpretación errónea de los hombres (sobre todo muy joven, entonces empiezan a entender), a menudo debido a las medidas que el propio. Porque piensan que un hombre está dispuesto complicado y sofisticado, al igual que la joven señora muy delicada.
Pero no es así.


No, señoras. El tipo simplemente arreglar. Debido a la naturaleza - una construcción militar. Por lo tanto, debe ser fiable: debe soportar múltiples impactos en Kamenyuki cráneo calvo, y luego no funciona peor que antes. Y cualquier diseño es más fiable que es simple:. Nada que romper

Por lo tanto, el hombre promedio en las experiencias de vida de las tres emociones:. "Zae ** camping", "magnus ** p alguna" y "normal"

No, debido al desarrollo del hombre cerebro entiende que, en teoría, no es, por supuesto, es un sutil sentido de, por ejemplo, como "mi dolor es brillante." Pero debido a esto que el hombre cerebral acaba desarrollado smekaesh instante que "mi dolor es luz" - no hay ni siquiera zae ** Acampar es magnus ** p ninguna. Bueno, ¿y si todos estos detalles? Necesitan un hombre de aproximadamente el mismo que el color melocotón pálido.

La palanca de tres posiciones, jovencita. La palanca de tres posiciones!

Y por lo tanto se deduce que el hombre, de hecho, algo muy fácil de usar! Todos los problemas en el manejo del inicio precisamente porque el asunto es irrazonable, innecesaria tratando de complicar.

Necesita individuo simplemente cambiar de "magnus ** p alguna" a "** acampar zae" o "normal". - Al gusto

Las herramientas básicas para no más de dos - de nuevo, consulte "Diseño simple" para la fiabilidad
..
Explicar con ejemplos para mayor claridad.

Si un hombre ognevalsya, debo decir: "Usted es muy inteligente y poderoso!" Y le muestro un plato de sopa de remolacha
.
Si un hombre dice algo largo y complejo, e incomprensible - es necesario esperar a que el movimiento de cabeza. Y dijo: "Usted es un muy inteligente y poderoso!" Y le mostrará un plato de sopa de remolacha.

Si un bono adicional para mostrar tetas - todo el trabajo mecánico ingenua en absoluto con una explosión! Un hombre sólo piensa: "Yo soy inteligente y poderoso. Hay sopa. Eso tiene tetas. Bueno, ¿cómo lo hace todo ZAE ** Suscríbete algo! ". Y zumbido, sho el gato está en el sofá.

Eso es tan simple jovencita. Disfrute!

Autor - Sergey Shvaratsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable