Como hombre brutal de la alfombrilla de la ducha en la tienda de la elegía

Muchos hombres, incluso a los más-el más valiente con la mente, no son ajenos a la encantadora pequeñas cosas. Sólo cuando los compran, comienzan a sentir que toman la chica, esposa o hermana... Hoy en día el Sitio ofrece a los lectores un уморительную la historia trata de un hombre muy largo dudaba en la correcta elección de la alfombra!





Yo trabajo en la tienda, торгующем всяческими accesorios para baños y duchas. Y hoy me pidió interesante el cliente. Imagínense: un gran hombre barbudo crecimiento bajo dos metros de altura, muy bombas y con mirada hosca. Le pedí que me ayudar a encontrar a ello accesorios para la ducha en el gimnasio.

Por media hora con él hemos recogido casi todo lo necesario, sólo quedaron tapetes para el piso de las duchas de las cabinas. Y al mujik por alguna razón todas las opciones no convenían, un color que no es tal, el otro — en la superficie de... de Repente me di cuenta de que él no le presta atención a mis palabras y luego vuelve la mirada. Resultó que la mira está en la enorme alfombra con lindos кошачьими мордочками, розовенький tal, мимимишный hasta el horror. Pasó otra media hora, alfombras, nunca hemos elegido... Ya por el bien de la risa invito a todo acercarse y echar un vistazo a estas котяток. El mujik отнекивается:

— Oh, bueno, chica, yo mismo los mujiks no va a entender!

Aún después de 20 minutos el mujik y decidido con la elección y dijo que lo pensaría. En ese momento me llamaron a otros compradores, y yo me he ido a otra fila. Han pasado 5 minutos, voy por el representante de la sala y veo por el rabillo del ojo, como alguien que claramente me esconde y se cuela a стеллажу con alfombras. Asomo por la esquina: exactamente, el mismo barbudo качок! Miró a su alrededor, no me di cuenta, agarró el brazado de las alfombras con drogas y умчался en el lado de las taquillas...

Estoy muy largo entonces trató de explicar al jefe, ¿por qué estoy llorando...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable