Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!

Lo siento mucho que nunca aprendió a tejer ... Pero con habilidad sabe cómo hacer que mi abuela! Cuando le ofrecieron la idea mágica - cojín de lazo que brillan en la oscuridad, se puso inmediatamente a trabajar. Después de 2 días, la alfombra estaba listo, y mi admiración ha alcanzado su nivel más alto.
Esta Alfombra redonda Vinculación kryuchkomTebe esterilla tiene por qué
  • cable de alimentación LED (6 m) gancho grande para tejer < /
  • madeja de hilo de cinta textil Manufacturing
    1. empezar a tejer con 8 bares sin nakida y conectarlos en un anillo. La siguiente serie de barras de unión 2 sin nakida en cada bucle de la fila anterior. Ahora agregue en el diseño del cable.
      La estera puede ser de cualquier tamaño, todo depende de la longitud de la cadena de LED! Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Las primeras filas de lazo en el esquema anterior. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Pruebe a hacer punto con tanta libertad como sea posible, entonces usted no tiene que agregar una gran cantidad de bucles. Si es necesario agregar un bucle, provyazyvay uno entre los barrotes de la fila anterior. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Cuando el cable está iluminado encima, tejer un par de columnas sin nakida sin el cable. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Mi abuela me dijo que se le dio al proceso de tejer es fácil: ansioso por ver el resultado! Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      A continuación, se unen polustolbika 2 (1 en cada columna) para crear un hermoso y preciso de redondeo. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      estera hecha con sus propias manos
      Y cerrar el extremo de la tejido de punto. Para este propósito, encajar una aguja grande o gancho. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Sorpresa! Lo bueno que se ilumina desde dentro ... Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      La luz suave encantos LED. Esta alfombra estaba tan satisfechos mi hijo! Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Puede utilizar la cadena de LED de colores, entonces el producto se volverá aún más espectacular. Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!
      Incluso un perro no pudo resistir la alfombra mágica que brilla ... Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!

Encuentro esta maravillosa idea! Espero que ha pasado en mi inspiración. Si no puede aprender a crochet, te puedo decir la idea modista familiar ... Comparte la belleza con tus amigos mostrándoles este artículo!

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net