Esta mujer sabia gancho atado cadena de LED. El resultado es fabuloso!

Lo siento mucho que nunca aprendió a tejer ... Pero con habilidad sabe cómo hacer que mi abuela! Cuando le ofrecieron la idea mágica - cojín de lazo que brillan en la oscuridad, se puso inmediatamente a trabajar. Después de 2 días, la alfombra estaba listo, y mi admiración ha alcanzado su nivel más alto.
Esta Alfombra redonda va a decorar el hall de entrada, sala de estar o el dormitorio es acogedor resplandor, creando un ambiente festivo. cadena de LED consume un mínimo de energía y es perfectamente seguro, la alfombra puede ser reemplazado luz de noche!
Vinculación kryuchkomTebe esterilla tiene por qué
cable de alimentación LED (6 m) gancho grande para tejer < / madeja de hilo de cinta textil
Manufacturing
empezar a tejer con 8 bares sin nakida y conectarlos en un anillo. La siguiente serie de barras de unión 2 sin nakida en cada bucle de la fila anterior. Ahora agregue en el diseño del cable.
La estera puede ser de cualquier tamaño, todo depende de la longitud de la cadena de LED!
Las primeras filas de lazo en el esquema anterior.
Pruebe a hacer punto con tanta libertad como sea posible, entonces usted no tiene que agregar una gran cantidad de bucles. Si es necesario agregar un bucle, provyazyvay uno entre los barrotes de la fila anterior.
Cuando el cable está iluminado encima, tejer un par de columnas sin nakida sin el cable.
Mi abuela me dijo que se le dio al proceso de tejer es fácil: ansioso por ver el resultado!
A continuación, se unen polustolbika 2 (1 en cada columna) para crear un hermoso y preciso de redondeo.
estera hecha con sus propias manos , es un regalo perfecto. Él simplemente no puede dejar de amarlo!
Y cerrar el extremo de la tejido de punto. Para este propósito, encajar una aguja grande o gancho.
Sorpresa! Lo bueno que se ilumina desde dentro ...
La luz suave encantos LED. Esta alfombra estaba tan satisfechos mi hijo!
Puede utilizar la cadena de LED de colores, entonces el producto se volverá aún más espectacular.
Incluso un perro no pudo resistir la alfombra mágica que brilla ...

Encuentro esta maravillosa idea! Espero que ha pasado en mi inspiración. Si no puede aprender a crochet, te puedo decir la idea modista familiar ... Comparte la belleza con tus amigos mostrándoles este artículo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable