30
Cómo hacer una estera brillante
Lamento no haber aprendido a tejer con un gancho. ¡Pero mi abuela puede hacerlo muy bien! Cuando le ofrecí la idea mágica de tejer una estera que brillaría en la oscuridad, inmediatamente se puso a trabajar. Después de 2 días, la estera estaba lista, y mi admiración alcanzó el nivel más alto.
Tal alfombra decorará el pasillo, salón o dormitorio, será acogedor para brillar, creando un ambiente festivo. El cable LED consume un mínimo de electricidad y es completamente seguro, la alfombra reemplazará con éxito la luz nocturna!
Cómo atar la estera con un gancho Necesitarás
Fabricación
¡Me parece hermosa esta idea! Espero que tengas mi inspiración. Si no puedes aprender a ganchillo como yo, puedes sugerir esta idea a una mujer de aguja familiar. Comparte la belleza con tus amigos mostrándoles este artículo!
Tal alfombra decorará el pasillo, salón o dormitorio, será acogedor para brillar, creando un ambiente festivo. El cable LED consume un mínimo de electricidad y es completamente seguro, la alfombra reemplazará con éxito la luz nocturna!
Cómo atar la estera con un gancho Necesitarás
- Cable LED (6 m)
- gancho
- hilo
Fabricación
- Comience a tejer con 8 columnas sin capa y conectarlas en un anillo. La siguiente fila está atada con 2 columnas sin una capa en cada bucle de la fila anterior. Ahora añade el cordón al diseño.
- La estera se puede hacer de cualquier tamaño, todo depende de la longitud del cable LED!
- Las primeras filas son de punto según el esquema anterior.
- Trate de tejer lo más libremente posible, entonces no tiene que añadir un montón de lazos. Si necesita añadir bucles, atar uno entre las columnas de la fila anterior.
- Cuando el cordón de la luz trasera termine, atar un par de pilares sin la capa ya sin el cordón.
- La abuela dijo que el proceso de tejer era fácil para ella: ¡Quería ver el resultado lo antes posible!
- A continuación, atar 2 medias columnas (1 para cada columna) para crear un redondeo hermoso y limpio.
- Una alfombra hecha a mano.Sería un gran regalo. ¡No puede evitar que le guste!
- Termina el extremo de tejer. Una aguja grande o gancho es adecuado para este propósito.
177342 - ¡Sorpresa! Qué maravilloso es desde dentro...
- La luz suave de los LEDs fascina. ¡A mi hijo le gustaba tanto esta estera!
- Usted puede utilizar un cable LED de colores, entonces el producto será aún más espectacular.
- Incluso el perro no podía resistir la magia de la alfombra brillante.
¡Me parece hermosa esta idea! Espero que tengas mi inspiración. Si no puedes aprender a ganchillo como yo, puedes sugerir esta idea a una mujer de aguja familiar. Comparte la belleza con tus amigos mostrándoles este artículo!
“Bebe agua tibia con limón en el estómago vacío, pero! No cometas este error fatal, muchos bebedores lo hacen.
Libre y fácil de hacer camas de flores de botellas de plástico, ya 15 piezas en el patio