Si alguien se enamoró de...

Si usted es alguien que amó, considere la posibilidad de un milagro.

Incluso si la devolución de los sentimientos que tiene no se — no se olviden, aprecia este amor es muy caro, tratan con cuidado.





Piense: ¡es un milagro! Y de repente esta persona es el último, ¿quién te amará? De la misma manera apreciar y su amor hacia la otra persona, no se convierta en una relación de dependencia.

El amor incondicional es el amor, sin pretensiones — es la única posibilidad de provocar una respuesta de sentido. Renunciar a el deseo de conseguir algo y asignar gusta simplemente así, no contando, y entonces, puede ser que ocurra un milagro les encantará usted.

Imagina que estás de pie ante el espejo del mundo.Si su estilo es el amor, en la reflexión se obtiene lo mismo. Pero si la imagen contiene el deseo de conseguir la reciprocidad, no vale la pena esperar ver en el reflejo de la respuesta de sentido — el espejo reflejará sólo sus tentativas ser amado. Cuando el amor entra en relación de dependencia, se produce el exceso de capacidad de la energía de la "caída de presión".

La relación, según se definen en el planteamiento de las condiciones del tipo: "Si tú no te casas en mí (no saldrás por mí), significa que tú no me amas. Si tú me amas a mí, es que eres buena. Si tú no me quieres, tú eres malo".

Cuanto más fuerte es el deseo de la posesión, es decir, una respuesta de amor, más fuerte es la acción de equilibrio de fuerzas, que hará todo "adrede". El amor sin condiciones, sin derecho de posesión no crea una relación de dependencia y genera creadora, energía positiva.

 





Sólo el amor incondicional es capaz de obrar un milagro — el amor como respuesta.publicado

©Vadim Zealand

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alldiff.com/bezuslovnaya-lyubov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable