Mi esposo y yo discutimos un tema inesperado.

A veces una frase sacada de contexto puede causar muchos problemas. Pero a veces puede ser una razón para una risa fuerte! Sitio web Cuenta una historia divertida sobre una pareja casada y “coriosa Barbara”, entre la que hubo un pequeño malentendido.

Como sabes, en cualquier equipo de mujeres hay una dama que necesita saber todo. Le gusta pasar horas discutiendo la vida de otras personas, complementándolas con sus propias conjeturas. Hay tal señora en mi trabajo - "Curious Barbara".

Mi marido y yo trabajamos en la misma compañía, nuestras oficinas están cerca. Y cada día el marido toma el almuerzo para dos en un litro de termos metálicos. Le hemos dado el nombre de una bala.

Hoy mi marido viene a mí y dice:

- Así que, ¿puedo traerte una concha de dos milímetros?

- Sí, tómalo. – Yo contesto, pero creo que los termos parecen ser algo más pequeños.

En este punto, nuestro "Barbarian" viene a mi oficina, y yo sigo:

- Espera, ¿qué otros veinte centímetros? Hay diez de ellos.

"Barbarian" ya está sosteniendo su aliento y de pie, sin moverse. El marido viene y toma al gobernante de mi escritorio, diciendo que va a medir y decir el tamaño exacto. Saliendo. Nuestros ojos "coriosos Barbara" se queman con curiosidad.

Después de un par de minutos, el marido vuelve y dice con alegría:

- ¡Mesurado! ¡Diez centímetros!

"Barbara" echa una mirada triste a su marido, luego me mira con simpatía y me pregunta en una voz triste:

- ¡Sólo diez!

- ¡Eso es de diámetro! el marido responde.

Qué ojos tenía...

via factroom.ru