Los expertos han de 1 millón de dólares sobre su долголетии





Dos de los principales expertos en la longevidad hecho una apuesta de 1 millón de dólares sobre quién de ellos morirá primero. El jefe de la compañía Insilico Medicine alex de alondras y socio de la empresa de la fundación Deep Knowledge Ventures, dmitry kaminski apuesta en la conferencia sobre la salud de JP Morgan, para demostrar su compromiso con las ideas de la longevidad. Sobre esto informa la agencia de noticias International Business Times.

Según una de las condiciones de la apuesta que hicieron famoso футуролог y escritor zoltan Истван, las partes se comprometen a no contribuir a la muerte de los demás. Alondras y en el medio la esperanza de que tan inusual, la competición va a ser otro incentivo para poner a prueba diferentes enfoques para el aumento de la esperanza de vida, y también le dará un extra de motivación para vivir.

Alondras considera que el desarrollo de la ciencia en la lucha contra el envejecimiento de la persona hará que la gente deje de pensar en la muerte como es ampliamente reconocido el hecho y, en definitiva, descubrirán la oportunidad de vivir un siglo.

Me gustaría concluir la misma apuesta con bill gates, Элоном Маском y por mark Zuckerberg, para que puedan vivir más tiempo y seguir haciendo cosas maravillosas. Pero no creo que sean dignos de la competencia en долгожительстве. También me gustaría desafiar a sergey Брину y larry Пейджу, que, parece, mostrando gran de los desarrollos en este ámbito, — dijo kaminski.

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable