Por que es el que me

Amar... Última hora de este consejo parece ser casi universal, como la salvación, literalmente, de todos nuestros bajadas de la vida.

Echó favorito? Es el momento de amar de ti, y todo seguramente se arreglará!

Está sola, no puedes encontrar a tu amor? Ama a sí misma, y entonces te seguro que alguien también amará!

El jefe en el trabajo, disfruta de tu bondad y está concediendo por todo el trabajo? Ama a sí mismo y окажи le digno de la resistencia!

En la familia nadie te valora? Ama a sí mismo lo suficiente para complacer a todos los!

Tu vida es solo dias grises? Ama a sí mismo, cambia de trabajo, ¡participa en un loco viaje, haz cosas que te gustan!

Y ya que los buenos consejos, por su esencia juicioso! Perocuando tratas de entender, y como es amar a sí mismos, y que para ello hay que hacer aquí es donde los problemas comienzan, escribe olga kuznetsova, especialmente para .





Озадачившись este tema, me fui para navegar por internet en busca de información. Por supuesto, me encontré en una gran cantidad. Todos ellos, como en la selección, decía algo como lo siguiente: haréis regalos, sonríe a sí mismo en el espejo y dices (de sí mismo) palabras agradables, disfrute de un día algo sabroso. Entiende, sí?

Es decir, continúe engañando a ti mismo, haz el narcisismo, complazca sí mismo, pretendemos que usted y con usted todo bien. Y un último consejo en general me entra en un estado de estupor. Porque para los individuos, de los que odian a sí mismo por exuberantes formas, será equivalente al consejo permitirse el exceso de sigaretku" el hombre, desde hace mucho tiempo y sin éxito echa de fumar.

La justicia debe decir que a veces me encontré con más valiosos consejos, por ejemplo, aquellos que se basan en la necesidad de elevar la propia autoestima. Aunque, por desgracia, principalmente artificialmente.

Entre ellos: la recomendación más tiempo y más en contacto, hacer ejercicio, seguir por la apariencia, la erradicación de sus imperfecciones (es decir, luchar consigo mismo), alabando a ti mismo, sacar fotos, comprar cosas nuevas.

Y, por último, aún más resumida consejos del tipo "cuidado para el comienzo de la comprensión de sí mismo, entonces dejen de criticar y demasiado exigir, y, por último, aprender a respetarse a sí mismos". Todo esto, sin duda, importante y necesario, pero es un poco no es. O, mejor dicho — no.

Sí me perdonarán los autores de estos artículos, pero, ¿crees que estos consejos realmente te enseñan a amarnos a nosotros mismos? Amar a los demás, hasta tal punto, que su vida y de verdad va a cambiar? Yo creo que no. Porque funcionan como el esmeril para tocón podrido. Arriba полирнули, como заблестело, y dentro de todo es viejo. Y confiar en que.

Ya que la aversión a sí mismo completamente diferentes a las raíces. Y no se trata de lo que podemos o no podemos permitirnos pasar todo el día, dedicando su atención por un (otro de los "único", el consejo de una serie de otros). Se trata pues, ¿podemos tomar con todos los despojos, con toda su lo que se conoce como la Sombra (afortunadamente, esto también se escribe, pero con menor frecuencia y menor), y a tomar tan plena y sinceramente, para en cualquier momento de la vida ser capaz de embarcarse en su defensa y actuar de manera firme y sin temor, como разъяренная la leona, que está dispuesta a defender su беспомощное un niño de cualquier peligro.

Se trata pues, de si somos capaces de amar hasta el punto de ser capaz de agite de este terrible de su разрушительностью se pongan una máscara de "Víctima". Para entender lo que hemos venido a este mundo no para sufrir, no bendecir, no tener miedo y no destruir su ciega псевдолюбовью... lo Que hemos venido aquí a disfrutar de la vida. Hemos llegado a amar. Llegó a desarrollar su propia alma. Y no interferir con su excesiva tutela o injustificada sacrificio desarrollar las almas de otras personas.

Amarse a sí mismo significa escuchar a ti mismo, y escuchar. Y al oír una vez no es lo que coincide con su ideal de una representación de sí mismo, tomar y esto. Porque sólo esta actitud te llevará a la conciencia. Y en esto será aún más su amor. Porque ella será incondicional. Y crea el terreno para que sus cambios importantes, reales, profundas, consciente.

Amarse a sí mismo significa de ninguna manera, a nadie, a ti mismo nunca un insulto y comenzar a sí mismo en la garganta. Y ya en esta su firme posición se desarrolle y la comprensión de sí mismo y la autoestima, y la falta de crítica y la burla sobre él.





En esto es verdadero el amor a sí mismo. Y no es para "establecer su modo de sueño y alimentación". Esto también vendrá por sí mismo, y será inevitable efecto secundario, por la sencilla razón de que ya no tienen ganas de hacer daño a sí mismo y a su cuerpo saludables hábitos. Pero esto tiene que ser la consecuencia de sus internos del cambio global. Y no es su único externa de la acción.

Una vez que usted entiende esto y pasar a través de sí mismo, sus puntos de referencia que deben cambiar.

No tiene más necesidad de decidir cómo actuar en una situación determinada. Usted es el saber, sentir.

No tienes más deseos de complacer a los demás. Debido a que usted va a recordar que cada uno tiene sus propias tareas.

No tienes más preguntas "Por qué?". Usted está seguro de pregúntese "¿Qué puedo hacer con esto?". Tomando por lo tanto, asumir la responsabilidad de su felicidad.

Y ya no te será difícil lidiar con las situaciones que se enumeran al principio de este artículo. Simplemente ahora siempre se va a actuar en beneficio de su alma. Y eso es amar de verdad.

 

Autor: olga kuznetsova, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Olga Kuznetsova

Tags

Vea también

Nueva y Notable