El hombre SIEMPRE hace lo QUE una mujer siente

Las mujeres tienen una extraña tendencia a culparse a sí mismo en el deterioro y, más aún, en la ruptura de las relaciones.

"Oh, creo que sí, que algo en mí no lo es, si él miró a este Катьку-ramo".

Los hombres de tal empuje a самобичеванию no, pero las mujeres siempre son истязают.

Al parecer, este vino no es casualidad y para ella todo es la causa de la...





La razón es que en el fondo del alma de cada mujer es consciente de su influencia, el poder y el poder de crear cualquier realidad. Los conocimientos antiguos dicen que la mujer es responsable de delgado, aún no se ha creado el mundo, existente todavía en la imaginación, y la tarea de los hombres en el ámbito de acción implementar la mujer del sueño.

El hombre siempre hace lo que una mujer siente que, independientemente de lo buena que ella siente o algo peor.

En este sentido, la mujer es siempre el líder. Como dijo confucio: "el Líder de aquel que está en la parte posterior", teniendo en cuenta que quien está planeando una batalla o un evento, no necesariamente debe ser el ejecutor de la idea y se hunden en la vanguardia de la loca de la bala.

El general sentado en el cuartel general, y miembro de cumplir con una orden. Y o morirá, o traer al general de los trofeos.

Mujeres órdenes de un hombre se dan no por la voz, ni siquiera con el pensamiento, los sentimientos y las emociones, que a menudo ella misma tiene miedo:

"Oh dios, si me lo perderé, no me oye ese dolor! Es mejor ahora soy de él se puede evitar. Поболит, deje, pero no será tan doloroso cuando me acostumbrar y впущу en el corazón".

Esta mujer expulsa el dolor inminente de la pérdida y crea una vibración para la realización de su intención, que su mente no adivina.

Y el hombre se queda sólo ejecutar la orden de irse. Le pregunto por qué se hace difícil al lado de ella, y, sintiendo malestar, cada vez más comienza a reflexionar sobre dónde encontrar la salida.

Así la mujer se empuja al hombre a la fuga.

Y vino a ella, porque el borde de la mente se da cuenta de la participación en esas circunstancias.

La mujer que quiere salir de la culpa por la creación de relaciones fallidas, debe darse cuenta de su PODER de INFLUENCIA en la evolución de los acontecimientos en torno a ella.

Ella no es débil y no dependiente de los actos malos de los hombres, ella es una diosa, que sus acciones сновидит, significa y les da el impulso inicial.





El objetivo de mi post, en ningún caso, no es de culpar a la mujer en todos los pecados, y abrir su entendimiento de que una enorme autoridad y el poder dado por el creador a ella.

Y, por supuesto, usted ha escuchado muchas veces la frase: "¿Qué quiere la mujer, que dios quiera". Simplemente date cuenta estas palabras más plenamente y claro. Reconocer el poder de su influencia, no sólo en su vida sino en la vida de sus hombres. Después de todo, él sólo el artista, el líder es usted!!!

Y entonces no habrá culpa, auto-juicio y la condena de los actos de los demás, que sólo cumplen su voluntad. Se da una clara coherencia consigo misma — creativo consciente de espacio.publicado

 

© Mark Ифраимов

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/MarkIfraimov.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable