Mimar, no se puede negar

Cómo negar las сладостях y qué hacer cuando se quiere todo?— El plátano, la rumia como el de ilya, ¿qué más?

— La bicicleta! Exactamente el mismo, como la de un adulto, pero mi estatura, blanco, con rayas.

— Pero nosotros vamos a la tienda de comestibles...

— Bueno, entonces la moto en la próxima vez.

No entiendo lo que significa la palabra "mimar".

Si "mimar" es escuchar a su hijo, recordar e incluso grabar sus deseos, versado en lo que le interesa, tratar de plasmar sueños y hacer agradable tan a menudo como sea posible, entonces sí, me mimo con sus hijos.

Si comprar de todo, заваливать regalos, закармливать los dulces y la comida rpida es (porque hay que calmar зудящее el sentimiento de culpa, no se puede obtener o insoportable escuchar el llanto de некупленному желейному червячку) — no, yo no mimo con el.

Mi hija de cinco años de muy impulsiva, a menudo quiere todo lo que ve es el mismo, pero de otro color; comer todos los dulces y hot dogs del mundo, morder salada en tiras; divertirse en todos los батутах y a caballo (también divertirse, y no simplemente montar); bucear en la dulce algodón de azúcar; volar en el espacio, en las alas de la mariposa y de aquí es un chino de plástico anillo con corazón – ahora!

Pero yo no sé lo que es лежачая una crisis nerviosa en el piso de la tienda y no oigo los gritos de "compra!", de que los padres (y aún más – ambientales) horrorizados. Ella a menudo se niega a dulce, puede seleccionar fácilmente una cosa, sabe exactamente, qué lego-el conjunto quiere siguientes, puede fácilmente dar la mitad de lo delicioso de 2 años de la hermana y fácilmente acepta la renuncia en el 75% de los casos.Es decir, que no избалована.

Pero probablemente me doy cuenta de que es el "niño mimado".

Es un niño que no es capaz de aceptar renuncias y que no pueden negar. ¿Significa esto que la capacidad de rechazar correctamente y estar en esta serie la ruta de la неизбалованному hijo? Vamos a ver.

¿Por qué a veces me digo a su hija "no": 1. No hay dinero. No hay dinero, y el mapa no cobran. No falta en el objeto deseado. Deseada amplio y requiere de una cuidadosa y no impulsiva de selección.

2. No puedo físicamente en este momento. No puedo llevar en las manos o en los hombros, si sufre de dolores de espalda. No puedo ir a algún lugar, donde es necesario el 100% de la atención que sólo uno de los niños, y conmigo los dos. Las manos ocupadas.

3. No hay tiempo para eso ahora, pero voy a tratar de encontrar es un momento más tarde.

4. Deseada es perjudicial para la salud en este momento.

5. Deseada es muy dañino o peligroso siempre.

¿Qué palabras es mejor decir que no? 1. Perdona, ahora mismo no te puedo es comprar. El dinero ahora no es suficiente, para volver un poco más tarde / después de unos días podremos / es costoso y se necesita de pensar seleccionar y calcular, si era posible. He aprendido que tú quieres.

2. Lo siento, no te puedo llevar, me va a doler / no puedo ir contigo a la cama elástica hoy, andamos sin un padre, y nadie va a cuidar de la hermana menor, y todo el tiempo se escapa.Bajamos en el fin de semana, ¿está bien?

3. No podemos ir a la pista ahora, tengo prisa. Recuerdo que tú quieres de ida y vamos a tratar de entrar en el camino de regreso.

4. Ti ahora no стоитпить leche, tú sólo el que comió de la fruta, puede contraer el abdomen / no me compraré la paleta de hoy, ya has comido chocolatina, tu cuerpo con estas serán difíciles de manejar...

5. Te hasta es mejor no beber refrescos de cola, vamos compraremos el jugo? Todavía te puede pasar ampliación de la carretera en sí, esto es peligroso, lleva en sí a través de un pequeño?

Oh, y donde "no"?

Se niega a su hija, trato de:

1. Como es debido de pensar, si es necesario negar. Es la verdadera razón, o simplemente el estado de ánimo no es el momento.

2. Хорошенечко pensar,si estoy listo para las consecuencias de la denegación. Esto es realmente el más valioso consejo. No está dispuesto a las lágrimas — compra a la persona decenas de las burbujas de jabón, ya que nueve anteriores fueron tibio y toda, y goza de la tranquilidad de ambos.

3.Para ser terminado a los efectos de la renuncia. Yo trato de no tener miedo de las lágrimas, la ira y la frustración, por lo tanto, más a menudo que puedo посочувствать y consolar, es muy importante.

4.Para evitar las tentaciones. Es difícil, no siempre funciona, pero si más pensar en la ruta, a tiempo y no naigranno cambiar su foco de atención, cuando algo prohibido/no deseado de cerca y aún no se observó, las posibilidades crecen.

5. Entender que incluso si la persona adulta es difícil de aguantar, cuando algo de repente tiene ganas, el niño se da mil veces más difícil.

6.No стыдить. Aquí no sé qué decir. Avergonzarse de sus deseos doloroso y perjudicial, y para un niño – en general destructivo...

7.Acordarse de sus niños sentimientos después de un rebote. Más обиден no el rechazo, y cómo se les niega. Cuando el niño dicen que querer algo estúpido, es una vergüenza, descaradamente, fuera de lugar, y su deseo de causar irritación, la ira, el desprecio o la burla, él puede crecer completa de la incomprensión y de la aversión a una persona.

Y eso es todo. Queda aprender a decir "no" a los adultos. publicado

Autor: Sasha Pais

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ponaroshku.ru/blog/balovat-nelzya-otkazyvat/