Donde desaparece índigo?

Cuarenta y dos millones ochocientos cuarenta y ún mil cuatrocientos cuarenta y seis

© Gregory Colbert

Mundial el fenómeno índigo es uno de los más místicos y controvertidos temas de la actualidad. Las personas índigo, nacido en los 70 y los 80-la década de los 90, en nuestro país, en un principio no le daban importancia, pero en el futuro acerca de ellos hablaron los profesionales que tratan directamente con los jóvenes y con los niños.

Uno de ellos parecen sorprendentes, otras extrañas, "no es de este mundo", e incluso mentalmente anormal, otros entienden el pensamiento y el comportamiento de índigo, y comparten sus sentimientos simultánea de la compasión y la ira acerca de todo lo que sucede en el mundo que nos rodea.

Los niños índigo son curiosos, literalmente, a todos los que más o menos se interesa por fenómenos paranormales. Pero los medios de entretenimiento приукрашивают la capacidad de los niños índigo en sus intereses. Los escépticos, por el contrario, no ocultan su sonrisa.
Cómo comprender todo esto? Después de su entrada en la adolescencia, y luego a la edad adulta, sobre ellos se olvidan.
Donde desaparece índigo?.. Como que ellos viven ahora? Que pasa con ellos 10 — 20 — 30 años más tarde?.. Y por qué indigo son menos interesantes para los medios de comunicación después de años?.. Puede ser, se convierte en alguien no es rentable?

Entrevistas con Adultos índigo para mí, como periodista, resultó literalmente "выстраданным", ya que, resulta, índigo prefieren esconderse (a diferencia de muchos jóvenes que buscan пропиарить de sí mismo, de cualquier manera).

Ellos viven una vida normal, sin pretender en los laureles de los elegidos. Pero, y "gris de los brazos" y es muy amable. De alguna manera, que declaran originales de la afición, de la acción social y de la creatividad. En vigor de la comprensibles razones, sus nombres no se revelaron.

Para no ofender a los fans de índigo, sólo decir que muchas de las provocativas y duras, a primera vista, las preguntas se formularon de mí especialmente, para provocar la reacción.

Así, sasha y Julia – mente normales de los jóvenes. El Yuli dos instituciones de educación. Y sasha... lanzó una escuela normal, y no se arrepiente de ello.

— Sasha, ¿cómo es que tú se graduó un total de ocho clases y dejar la escuela? Ya índigo, como me parece, tienen una elevada capacidad intelectual?

Sasha: la Escuela nunca me gustó. Si con la primera clase yo sabía acerca de la vida de los presos, la escuela llamaría la zona. Yo no podía pensar como todo el mundo, de hacer como todo el mundo, obedecer especial de la jerarquía... un momento Difícil para todos... Pero si no eres como todos, eres un paria y para el profesor y para el alumno.

Julia: Me sentía en la escuela con el mismo problema. Ir a la escuela era para mí una verdadera tortura. Esto fue una pesadilla. Más que todo, es una lástima que no me entienden no pares y los adultos. He visto su falsedad, la hipocresía, el orgullo y la crueldad, de la pasividad y la inercia. Decían una cosa y pensamos totalmente diferente. Es repugnante. Una vez que trató de suicidarse. Con el tiempo me di cuenta de que me querían, y aprendido a fingir. Tenía buenas notas. Pero yo no entendía por qué.

Por ejemplo, ¿por qué muchos niños no les gusta la matemática? Por qué ella ya no está disponible para la comprensión? Porque las matemáticas es, ante todo, la comprensión del espacio. Los niños recuerdan el espacio, de la que vinieron. Pero es totalmente distorsionada trata de personas, y por eso queda excluida de la conciencia del niño. Las matemáticas se puede hacer mucho más interesante respecto a la parte práctica de la vida. Ya que es totalmente diferente y un sistema de previsiones.

Seguramente de los que escuchaban. Mediante la comprensión de los algoritmos se pueden explicar muchos de los procesos que ocurren en la vida material, y esto será divertido. Pero eso es una prerrogativa de los científicos, no de la gente común...

La biología y la química aún más las cosas, que puedan ayudar a saber en la práctica de la vida cotidiana, pero... por Ejemplo, el conocimiento de la propia anatomía de la escuela de graduados de falta por completo. Él ni siquiera realmente sabe, cómo comer correctamente! Debido a que la química le era enseñada ", separado de su cuerpo". No le explicaron qué es la química del cuerpo y de lo que sucede con las sustancias que entran en su cuerpo. Y lo más importante, cómo conservar el medio ambiente, aunque sea en el mismo estado en el que se llegó a partir de los descendientes. De muy poco de la persona que se preocupe... Sobre la historia de la me callo en general. La historia, escrita en los libros de texto escolares, totalmente desconcertante, y distorsiona la visión del mundo de un niño. Odio la historia!

— Al parecer, usted tiene sus consideraciones acerca del programa de la escuela? Por qué empezaste a la formación de la persona?

Julia: la Astronomía, la Ciencia de la naturaleza y de la Anatomía. No estoy hablando sólo de un cuerpo físico, y sobre la anatomía de todos tel. Esto se conoce como la composición de los seres humanos. Sólo así se puede desarrollar el alma. A continuación, el estudio y examen de las doctrinas religiosas no para el fortalecimiento, y para su idealista de refutación. La historia de la humanidad, de las razas y de los pueblos debe ser considerada, no como una historia de la vida en la Tierra, pero en el universo, y en general, en el espacio. Una historia y una fuente de conocimientos, y los artefactos, con las capacidades actuales para someter a pruebas de carbono más que convincentes, que pueden ser accesibles para la sociedad, pero algunas personas aún no permiten su divulgación en masa. Resulta, hoy en día el hombre no tiene el derecho de saber sobre el pasado. Sin conocer el pasado, no se puede hacer un futuro mejor. También debe hacer conclusiones, para lo cual trataron de подтасовать la historia, y para que esto no se repita!

— Hum... que podría escribir un nuevo libro de historia para los niños?

Julia: Yo podría escribir sobre el origen y la estructura del ser humano en la Tierra. Algo que, como alguien cree conocer un hombre de la calle no se debe. Pero nadie quiere eso. Y nuestro habitual de la historia es la política. Esto por parte de sasha... la Política me contradice.

(Una pequeña conversación con sasha acerca de la historia ha provocado en mí un complejo de inferioridad... Mi conocimiento, incluso a nivel de институтской programa, se oscurezca antes de Сашиными. Sasha bien versado no sólo en la historia, sino también en la literatura. Y esto es un hombre, no termina, incluso, ocho clases de...
Sasha y Julia parecen completamente diferentes. A diferencia de emocional, Yuli, sasha frío y adecuadamente llama específicas de los nombres, las fechas exactas y los eventos que describe la obra, publicaciones y trabajos de conocidas figuras.)

— Sasha, la impresión de que eres mucho tiempo se ocupaba de la autoeducación, pero que te impide obrar en el instituto?

Sasha: No se necesitan profesores. Pero yo hago lo que me interesa. Puedo descartar la información innecesaria. Feo el equipaje de los conocimientos no es necesario. Él es inútil.

— Al leer sobre el añil, se puede escuchar un montón de opiniones. Pero las conclusiones son las siguientes: la sociedad no está dispuesta a aceptar. "Especialmente ретивые y talentosos" han permanente medioambientales, muy temprano atraviesan una crisis espiritual, y, finalmente, el suicidio. ¿Por qué sucede esto? ¿Tan débiles y tan fuertemente dependiente de las opiniones de la gente que lo rodea?

Julia: Yo sufro desde la infancia. Cuánto me recuerdo. En este nadie no los culpo. Pero yo no entiendo cómo se puede ser feliz cuando cada segundo en la Tierra se produce la violencia. En ese momento, como decimos, han muerto ya a cientos de personas, entre ellos niños. Si ellos murieron de vejez... Pero ellos murieron a causa de la violencia, de la guerra, del hambre, de la injusticia, de la enfermedad que se puede curar. Pero eso no ocurrió. Por culpa de otras personas. En nuestra Casa común. Este mal me trae el dolor. Y no sé cuánto yo aún podía hacerlo.

— Sasha, y lo que sufres tú?

Sasha calla.
Julia (se ríe): sasha – ligero grado de autismo. En general... a Veces se tiene miedo de hablar. Pero sé que sasha sufre también. De lo que las personas se han olvidado de sentir el dolor de los demás.

— Dicen que las personas índigo sobre todo se distinguen por el color del aura. ¿Es esto cierto?

Julia: el Hombre cambia constantemente. En esencia, el término "índigo" – han inventado los hombres. Índigo puede ser cualquiera. Como se cambia la conciencia, cambia el aura. Hay personas que aprenden y empiezan a sentir el mundo invisible, no centrándose en las autoridades. No se deje engañar. Entonces su aura adquiere un color puro.

— Usted ve el color de la propia aura? De qué color es?

Julia: Yo claramente la veía su aura en la infancia. Ella era del color de la soldadura. Después de la pubertad he dejado de ver. Así es.

— Pero, ¿y habilidades tienes? Hable sobre ellos.

Julia: Hay algo. Puedo sentir a las personas a distancia. Con menos frecuencia oigo extraños olores y sonidos que me dan las señales. Pero no es la intuición. Yo no lo es la intuición. Bien siento mal. Y también siento la energía del recientemente fallecido. Puedo experimentar la experiencia fuera del cuerpo por su propia voluntad.

— Esto es lo que la gente experimenta durante la muerte clínica?

Julia: Eso no se asocia con la muerte. Es sólo otro estado. Otro cuerpo. Él tiene todo el mundo. En este estado, puede comunicarse, a pesar de la diversidad cultural, lingüística, temporales y espaciales de las barreras.

— Puede que me enseñe?

Julia: ya lo He dicho! Hay muchas cosas que sinceramente dispuesto a compartir, simplemente es nadie, ahora no es necesario! Y la curiosidad o la sed de nuevas atracciones y experiencia, no es una manera de conocerse a sí mismo.

— La teoría de la evolución de una civilización semejante a la del hombre, implica el nacimiento, la madurez, la vejez y la muerte. Cuando a esperar el final? Si el apocalipsis, sobre la que tanto se habla en el 2012?

Julia: No. Y no se, si para lograr la unidad y la tolerancia. Especialmente a las personas no debe separar la religión. Yo sueño que todas las religiones fueron canceladas y la gente se acordaron las reglas por las que vive el universo. Actuales, las personas no están lejos de los animales: el primordial motivo de las guerras básico – el territorio y la comida. Bajo la comida puede comprender todos los recursos.

El apocalipsis ya ha comenzado. Es simplemente una onda que tiene una duración de entre 30 y 50 años de edad. El apocalipsis no es el fin. Es el cambio. El mundo comenzó a cambiar. El tiempo pasa más rápido. El envejecimiento se produce más rápido. En el siglo 18 el hombre vivió y pensó más lento que el de ahora. Abrir más rápidamente. Todos rápidamente. Esto es malo. El hombre no llega a tiempo. Le poco tiempo. El que va a preocuparse sólo de su salud y la propiedad, no se dará cuenta. Y muchas personas ya ahora, cuando salen a la calle, siente el viento. Él es especial.

Sasha: El que quiere, el se quedará. Mucha gente estará en el epicentro de la metamorfosis. Fuego, agua y tierra. Usted перезагружали su equipo? Es casi lo mismo. Luego de un tiempo de nuevo a fluir más lentamente.

— Ya has tomado una decisión?

Sasha: Sí. Pero no te puedo decir cuál es cuál.

— Julia, ¿y tú?

Julia: Me quedaré. Voy a ayudar a la gente, cuando ellos se encuentran en otro estado. Yo ya trate de hacerlo.

— Todos vamos a morir?

Julia: Si заразитесь una enfermedad del espíritu – se muere. Esa muerte más horrible. Ya he hablado sobre las almas de los muertos. Pero a veces veo muertos andantes. En la calle, en el metro... el Hombre se mueve, pero dentro de él está muerto. Y aún me asustan los que se pregunta sobre la existencia del alma. Esto significa que ellos no sienten nada adentro. Esto es terrible.

— Sasha, has hablado de "reiniciar el sistema". Bueno, y ¿cómo piensas que será de nosotros después de ella?

Sasha: una copia Exacta de nosotros. Pero otro cuerpo.

— Así es voy o no Voy?.. Sasha, puedes de-más en concreto?

Julia: sasha tiene en cuenta el cuerpo sutil. Se convertirá en la octava por encima o por debajo. La enumeracin de los totales. O se producirá un incremento brusco de la evolución, o la pérdida y degradación. "Apocalipsis" significa los cambios de la persona en un sentido global. Él no cambia poco a poco, y las olas. Al mismo tiempo, junto con la Tierra.

— Julia, la impresión de que usted ponga a sasha. Esto dificulta el diálogo.

Julia: no puedo traducir...

— La tierra no pertenece a los hombres o a alguien más?

Sasha: En cada pétalo – sus criaturas. Pétalos parcialmente взаимопроникаемы. Pero la Tierra de visita y otros.

— ¿Qué objetivos se persiguen?

Sasha: Diferentes. Tenemos maestros. Los humanistas. Los investigadores. La genética. Y tenemos a los depredadores.

— Si "depredadores" tomarán el planeta, alguien que nos ayude?

Sasha: Esta pregunta es difícil de contestar. En el espacio hay una ley: si en algún planeta por seres inteligentes se matan entre sí, a ellos se les considera inferiores. Material. Con él puedes hacer lo que quieras. Se puede perder toda la ayuda y tutela.

— Los terrícolas ya han perdido la custodia?

Sasha: No, pero firmamos el contrato.

— ¿Qué contrato?

Sasha: Forzado.

— ¿Qué es dios?

Sasha: la Criatura que ha creado nuestra Casa. Tales seres completamente en el universo. Estos seres diferentes, como personas.
Julia: Cuando el mismo hombre también tenía la capacidad de crear y modificar el espacio a su alrededor. La capacidad de la persona a la creatividad – capacidad de crear, es el rudimento de dios, атрофированная capacidad, доставшаяся de ese ser.

— ¿Por qué esta criatura ha creado un mundo así? Algo de él cruelmente y frágil...

Julia: Es sólo el material de lado. Por lo tanto, ella es tan ruda. Es creada para la metamorfosis. Para cambiar otro mundo sutil. Para cualquier sustancia mutar, es necesario áspero de actuar. Por ejemplo, la combustión.

— ¿Cómo ve esta Criatura?

Sasha: no lo sé.
Julia: Yo también. Pero me parece que en nuestro mundo vemos como el sol. Todos somos hijos de ese sol. Nuestra alma es una parte de la sustancia parecida al plasma. Todos nos dirigimos hacia allí, en última instancia.

— Julia, ¿cómo has encontrado a un amigo de un amigo? Usted y sasha.

Julia: podemos sentir a una distancia de. Respondió. Aunque vivimos en diferentes ciudades. Cada uno toma la decisión de hacerse visible. Ahora somos cinco. Hay en vista de que se nos reunimos físicamente. Pero recientemente he encontrado otra chica. Por casualidad vi su foto en internet. Y de inmediato lo comprendió, sin palabras vanas. Ella también.
En el futuro todos podemos fusionarse, como la gota. Muchos se niegan. Se vuelven oscuros índigo. Ellos no entienden a sí mismos, se pierden, a veces comienzan a enojarse y atraer la atención, por lo que todo lo contrario. En realidad ellos solo y ansioso. Es necesario ser дружнее y más amable. Pero muchos estropean propios padres, la sociedad y la educación.

— ¿A qué te dedicas?

Julia: En Que Vivimos. Cada uno se ocupa de sus asuntos. La mayor parte de estos casos es inútil. Ya que sólo son relevantes las obras que benefician a la Luz.

— Bueno, ¿y qué específicamente la última favor de usted con sasha traído a este Mundo?

Julia: Me dio esperanza completamente desesperados en la vida de la persona. Ahora está en el camino correcto. Antes se usaba drogas duras. Usted, probablemente, no lo van a creer, pero puede dejar de ser un adicto a la heroína sin la ayuda especial de la clínica.
Y sasha fue absoluto vegano. Yo también trato de no comer la carne de animales muertos, no utilizar productos que experimentan en animales, yo no lloro por el dinero es el dinero... aquel que se enriquece en todo esto. Otro amigo mío, que se llama indigo, que trabajan con los niños, ayuda en el desarrollo de su creatividad. Los niños adoran. Y el colectivo trata de sus sobrevivir por alguna razón. Otros asuntos — en el mundo invisible, y no son visibles. Pero existen.

— Julia, perdona por poco delicadas pregunta, pero quieres tener una familia, hijos?. En general... como se multiplican índigo?

Julia (muy en serio): de la misma manera, como todos. Pero en mis planes no entra. Me es muy difícil tomar esa decisión – regalar esta terrible a una nueva persona. Todos los índigo, los cuales personalmente sé — hijos publicado...

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: olmins.info/kuda-ischezayut-indigo/.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable