"Histeria" como una forma de supervivencia


Cuando un hombre con una botella de cerveza con toda la droga golpeando en un televisor que no funciona - sólo "reparaciones". Cuando una mujer con huelgas psico-pierna, como la máquina de pie (lavado o normal) - es histérica. ¿No crees?

Yo no quiero discutir. En su comprensión, estaba "histérica».

No voy a hablar de cómo encontraron los investigadores estadounidenses que la histeria femenina son buenos para la salud y prolongar la vida (hombres, por cierto, en todos los sentidos). En general, abandonar el concepto de histeria o "histeria femenina" en el banquillo. Especialmente, el tratamiento es bien conocida. Y no hace mucho tiempo, para "aquellos que no entienden," él también raspiarili Tanya Uekskler en su película "No histérica!».

Pero vamos a ver: lo que usted considera una manifestación de la histeria? Lágrimas, risas, gritos, agitando los brazos? Ha, y usted piensa que este nervioso?

Mi querido, es musculoso y solamente. Si el 90% de las mujeres.

Yo no "histérica" ​​cuando la calle se me acerca y la gente se pregunta es comprensible que le diera un bolso. Yo no "histérica" ​​cuando carabina estalló en medio de la elevación de la montaña. Yo no "histérica" ​​cuando la cola delante de mí sin sentir cae mujer embarazada. En tales casos, actúo. Pero la "histérica" ​​cuando el banco más cercano empleado en lugar de servir a los clientes, durante 20 minutos en un nuevo iPhone tryndit marca con mi novia sobre dónde mejor que hacer la depilación. "Histérica" ​​cuando el cuarto taquilla línea cierra en la cara. "Histérica" ​​cuando el conductor marcado en su compartimento tiene unas cinco conejos, se niega a perder mi lugar legítimo sólo porque el billete en lugar de "Catherine" escrito "Katarina". Y en esos casos, es mi "histérica" ​​me ahorra.

"Histeria" hace que la chica en el banco para dar el teléfono y empezar a dirigir responsabilidades, cajero - antes de ir a servir el almuerzo programado último cliente, y el conductor - superar a sus principios inexistentes y dejar que el pasajero en el coche.

Gracias a la "histeria" Yo incluso se las arregló para atrapar a un Hyundai con un perro. Los animales están en contraste con los trenes más sencillas de llevar estrictamente prohibido. Pero. Una "histeria" en la taquilla - y usted tiene "equipaje" en el animal. El segundo - en una conversación con el mayordomo - y ya ha enviado el jefe del tren. El tercero - el corazón y los débiles del hombre escupe en todas las instrucciones. Por cierto, de la misma manera otra mujer (en el mismo coche) trajo el gato.

Permítaseme describir la situación que enfrenta cada uno. Usted está de pie en una cola no es la primera vez (pensar en ti mismo para lo que usted puede estar parado Tuyev mucho tiempo). Y aquí está una señora empieza a resentir lo que está sucediendo, los zapatos sucios, chilla con anticipación y aseguró que si no se lleva a cabo en "el lugar" donde se pone de pie, el mundo se derrumbará. Después de un concierto de diez minutos con lágrimas, apretones de manos, rompiendo la cabeza contra la pared, cada uno a su vez va a pensar: "Anda, cállate, histérica." ¿Y qué?

Señora, fácil jugar en sus nervios, sólo logró su objetivo. La histeria de la Mujer, que se utiliza con habilidad su productor ("auknulos" para un segundo curso de psicología), ayuda a resolver muchos problemas en la vida. Sea o no te has dado cuenta de que las personas de mayor éxito (especialmente mujeres) -? A primera vista, la "histeria»

Infantilismo y caso omiso de las reglas - incluso los médicos han demostrado que es prenda de buena carrera política. No estoy a punto psicópatas y la histeria, y los que juegan en la histeria y la psicopatía. "Histeria" y "histérica" ​​asertiva por naturaleza y todo lo demás y excelentes psicólogos sienten bien y no hay problema para encontrar una vulnerabilidad de "interlocutor».

Pero. Deja los políticos ucranianos como fenómeno ya dolorosa. Recuerde el más conocido: "Ksenia Sobchak - útero Losinj de un gran país." De acuerdo, esta señora "histeria" en todas partes. Pero llamarlo - la presentadora de televisión, periodista, opositor, de la alta sociedad, y, bien así, autor de "La Enciclopedia de Loja" - sin éxito e infeliz? Tres veces haha.

Mujer histeria - sólo el trabajo en el espectador, construido precisamente representación teatral que tiene su ojos, clímax, desenlace. En ausencia de la audiencia que no suceda. Perdone, pero el cálculo es aún el hecho de que la última de ella y obtener suspenso.

"Histeria" - superó arma contra la cual no hay discusión. Sus argumentos ponderados "histérica" ​​no harán caso. ¿Por qué? Ella "histérica».

"Histeria" - no destrozó los nervios y la falta de suerte en todos los frentes de la vida. Mayoría de las veces es sólo una línea de conducta, una nueva manera de hacer las cosas.

Y mientras continúa parado en la fila, me "chupa" de cuatro, volver a casa, me preparo un té y llenar para arriba en el sofá con un buen libro. Piense en ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable