Si el destino cierra todas las puertas...

Algunos, cuando ven el abismo, piensan en el abismo, y otros representan un puente a través de ella.

En el bosque vivía un viejo ermitaño. La gente шушукались, que puede inducir daño y es capaz de hacer presagios. Su miedo, pero en caso de extrema necesidad han solicitado asistencia.

Un campesino de un pueblo vecino acosaban la infelicidad y, desesperado, decidido a pedir ayuda a отшельнику.





– Que necesitas? – хмуро preguntó el ermitaño, cuando el campesino temprano en la mañana se asomó en su choza.

El hombre se inclinó y la cabeza) dijo:

– He oído hablar de ti. Ayúdame, rescata la infelicidad. La mujer se ha ido, la casa se quemó, el caballo cayó, aunque en un bucle de trepa.

– Está bien – respondió el ermitaño, – yo te ayudaré. Vete detrás de mí.

Fue un campesino por un ermitaño, quien ha llevado en la espesura del bosque, y arrojó allí mismo.

Todo el día проблуждал el mujik por el bosque y sólo bajo la noche salió de la опушку. Vio la roja de закатного sol, el cielo, el pueblo de su final y envolvía su inefable sensación de la alegría de lo que salió de la espesura y se quedó vivo.

– Y qué es lo que me раскис – pensó el campesino. – Manos – pies tengo entera, la cabeza en su lugar. Entonces voy a trabajar y saldré de la necesidad. Y a la esposa de encuentro, y la casa es nueva a construir, y el caballo de la compra.

Pensó, y se echó a reír de alegría y corrió a la aldea.

Mira, y hacia él va ermitaño. El campesino se puso rígido, como de golpe, y el ermitaño sonrió y dijo:

– Ahora has comprendido que si el destino cierra todas las puertas, ella tiene que abre la ventana para salir. Sólo necesita esta opción buscar de la misma manera insistente, como has estado buscando hoy la salida de la espesura.

Cuando usted se convierte en muy apretado, y todo se vuelve contra ti, y parece que no hay fuerzas tolerar ni un minuto, ni por que no asocies – es en estos momentos comienza la fractura en la lucha.publicado
 

Autor: S. Stone

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: v-garmonii-s-soboi.ru/%D0%BF%D1%80%D0%B8%D1%82%D1%87%D0%B8/vyihod

Tags

Vea también

Nueva y Notable