Emma Stone en la nueva edición de la American «Vogue»

La portada de la edición de mayo de la revista Vogue adornaba la actriz estadounidense Emma Stone. La estrella de películas sobre Spider-Man posando para el fotógrafo Craig MakDinu. Para la foto actriz rodaje ha tratado de alta costura trajes de Gucci, Marchesa, Chanel, Valentino y Christian Dior.




Emma Stone en la portada de Vogue EE.UU.

La actriz de 25 años de edad, por segunda vez engalana la portada de la popular revista (la primera - la portada de Vogue británica en 2012), pero en esta ocasión, además de participar en una sesión de fotos, Emma dio una breve entrevista a los periodistas publicaciones
.
Sra. Stone dijo que actualmente se está trabajando en varios proyectos nuevos, pero los mantiene en secreto. Además, la actriz se vio obligado a renunciar a la oportunidad de jugar a Sally Bowles en Broadway debido a Spider-Man.

En su audición para la película "El nuevo Spider-Man»:

"Recuerdo que llegué a casa después de una prueba de cámara y estaba molesto porque no podía jugar en la película. Yo sabía que quería ser parte de este proyecto ».


Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue estadounidense

En el trabajo con Andrew Garfield:

"Creo que he aprendido mucho estar con él. Y, sabes, es increíblemente importante para mí la gente. Puesto que es simple. Con el interés. Fue divertido trabajar con él porque es un actor maravilloso y una persona ... »
Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue estadounidense

En su carrera:

"El género al que me tire de ella, por supuesto, la comedia. Pero quiero tratar de jugar diferentes roles. Me gustaría ver lo que puedo hacer »
Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue estadounidense

Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue estadounidense

Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue estadounidense



Emma Stone sesión de fotos en la revista Vogue de Estados Unidos

Tags

Vea también

Nueva y Notable