Acerca de Abogados ...





Anuncio en el periódico:
"Gorras: fotos de los daños, los antecedentes penales de un identikit»
.
Cuando Pinocho para la puerta de la prisión está cerrado, el fiscal se quitó el sombrero y dijo:
 - Por último, he plantado un árbol
!
© El juez le pregunta al chico (M) ha cometido un asesinato de una mujer en un tranvía ...
© - ¿Por qué mataste a la mujer
? (M) - Me voy, entonces el tranvía. Mujer viene y se va a la máquina de validación.
Abra la bolsa, saca koshёlku, cierra la bolsa, se abre koshёlku, obtiene el bolso, koshёlku se cierra y se abre la bolsa, elimina koshёlku, cierra la bolsa, se abre la bolsa, saca un billete, la cartera se cierra,
abrir la bolsa, saca koshёlku, cierra la bolsa, se abre koshёlku, quita la cartera cierra koshёlku abre la bolsa, elimina koshёlku, cierra la bolsa, ponche de entradas, abrir la bolsa, saca koshёlku, cierra la bolsa, se abre koshёlku, consigue la bolsa cierra koshёlku abre la bolsa , elimina koshёlku, cierra la bolsa, se abre el bolso, saca el billete, la cartera se cierra, se abre la bolsa, saca koshёlku,
cierra la bolsa, se abre koshёlku, quita la cartera cierra koshёlku abre la bolsa, elimina koshёlku, cierra la bolsa. Aquí viene Controlador ...
© - Stop! Yo, también, para esto habría matado ...

Juez:
 - ¿Por qué usted roba un millón
? Demandada:
 - Porque tenía hambre
!
Antes del juicio, es un vagabundo con una barba.
 - Si usted hizo todo lo que se le acusa de, - dice el juez - entonces usted tiene la conciencia para ser tan negro como su barba
. -Si Juzgar la conciencia de la barba - dijo el vagabundo -. Entonces usted no tiene en absoluto

-Svidetel! - Dice el juez. Les pido que se olvide por un momento que usted está trabajando en el Comité Estatal de Estadística, y hablo sólo la verdad a la corte.

El extranjero demandó de él mantenga la pensión alimenticia.
Él está en ruso sólo conoce el caso. El tribunal sostiene una pregunta recíproca:
 - I - preposicional que - dativo, I - instrumental, que genitivo, lo que acusativo

¿Cuántos abogados que necesita para atornillar la bombilla?
Tres.
El primer abogado enrosca la bombilla.
Segundo sacude la escalera, en la que el primero.
En tercer lugar está preparando una demanda a fabricante escaleras.

¿Cuál es la diferencia entre un buen y un mal abogado?
Un mal abogado puede tratar de unos años de trámites burocráticos. Un buen abogado puede hacer esto mucho más tiempo.

Durante el descanso, el tribunal que conociere del abogado dice que su cliente abatido:
 - He agotado todos los argumentos están a su favor. No sé qué más puedo hacer por usted ...
 - ¿Qué pasa si usted toma más?

Tags

Vea también

Nueva y Notable