¿Por qué Sharon Stone ya no busca marido?

Es una pena que no todas las familias puedan preservar su integridad. Incluso hermosa (en opinión subjetiva del público) y mujeres exitosas abandonan maridos. La excepción no era hermosa. actriz Sharon Stone. Recientemente rompió con su novio Angelo Boffa. Desde entonces, el corazón de la actriz está abierto sólo a tres representantes de la fuerte mitad de la humanidad, sus hijos - Roan Joseph de 18 años, Laird Vonn y Quinn Kelly de 12 años.

Editorial "Site" Por qué Sharon Stone ya no lo necesita relación sexual. Es muy aterrador ser una madre soltera.

La actriz Sharon Stone en sus 60 parece muy atractiva. Siempre tenía muchos fans, y ahora hay quienes quieren robar un pedazo de su corazón. Admite que no amaba inmediatamente la maternidad, y le tomó varios años empezar a disfrutarla. Para apreciar lo que tienes ahora, Stone enseñó la enfermedad. En 2001, los médicos descubrieron que Sharon tenía un aneurisma cerebral.

“Aprendí de nuevo a estar agradecido por las cosas simples: la capacidad de ver, de hablar, de caminar. Es una vergüenza que se necesita un precio tan alto para pagar. Estaba avergonzado de mí mismo. Lo perdí todo: mi matrimonio, mi carrera, mis hijos, dijo Stone. Después de divorciarse de Phil Bronstein en 2008, la actriz tuvo que luchar en la corte por su hijo mayor.

La relación posterior tampoco trajo a la actriz mucha alegría. Sharon redefinió sus valores y se dio cuenta de que era una mujer feliz. Comenzó a dedicar más tiempo a los niños y a sí mismos y se dio cuenta de que ser una madre soltera no es tan aterradora. Poco a poco, pero seguramente, recuperó su posición tanto en su carrera como en su vida tras escena. El año pasado, Sharon Stone ganó el premio Madre del Año.

“Estoy teniendo el período más feliz de mi vida. Vivo en mi casa, donde me mudé hace 25 años, con mis hijos. Están en una edad hermosa donde ya no necesitan una niñera. Puedo despertar el sábado por la mañana, bajar, jugar con mis hijos, nadar con ellos, jugar baloncesto o ver películas.

Stone admite que el mejor regalo de la vida para ella es ver a sus tres hijos crecer y desarrollarse como individuos. El hijo mayor Roen era un experto en vidrio. Promedio, Laird, corre terreno duro. El más joven tiene grandes esperanzas en el fútbol. Sharon se dio cuenta de que otro hombre no traería su felicidad, sino lo contrario.

“En tu corazón, esperas que un día ya no seas madre soltera, pero al final te das cuenta de que es mejor. Ya no confío en nadie. Ahora me siento junto a mis chicos y digo que tengo que enseñarles a ser caballeros y hombres. Estamos tratando de averiguarlo juntos. Hubo momentos en que pensamos que habría un asistente en este caso, pero no, Sharon dijo.

Hoy en día, las personas son normales sobre el divorcio y las familias monoparentales. Las únicas personas que sufren son niños. Pero si una mujer adulta es inteligente, no plantea como víctima de circunstancias y trata de darle a su ex pareja una infancia feliz, incluso si no viven bajo el mismo techo. La pregunta principal es si es mejor volver a casarse o tomar tiempo para usted, los niños y no perder energía en la construcción de nuevas relaciones.

Todo depende de tu deseo. Después de todo, muy a menudo las mujeres se vuelven a casar debido al estereotipo de que debe haber un hombre en la familia, después de todo, no hay nadie que proteja. Si sientes que estás listo para una relación y el nuevo marido realmente te hará feliz, entonces por supuesto, salir.

Lo principal es entender que el significado de la vida de una mujer no está concentrado en un hombre, sino en sus sentimientos junto a él, que sólo por entenderse y eliminar todos los bloques psicológicos impuestos por la sociedad y los padres, usted puede entrar en un nuevo matrimonio.

De lo contrario, la experiencia del pasado, todas las disputas y rupturas se repetirán en un círculo. Al final, serás decepcionado y roto por la vida. No tiene sentido una relación por amor a una relación. Tan pronto como estés listo para un nuevo amante, él aparecerá inmediatamente. La felicidad de la maternidad no depende de tener un marido.

Anteriormente hablamos de 15 parejas zodiacas, que hacen la familia perfecta.

Díganos en los comentarios si cree que debe casarse una segunda o tercera vez. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!