La cita multimillonarios, que cambiará su actitud hacia el dinero

Entonces, ¿cómo usted piensa sobre el dinero, puede afectar sus posibilidades de enriquecerse.

¿Por qué en busca de inspiración, no apelar a aquellos que ya han logrado financieros alturas?

Hemos recopilado 15 declaraciones de las personas más ricas del mundo, desde el inversor warren Баффетта hasta el tecnológico de un magnate jeff Безоса.

Estas citas multimillonarios pueden cambiar sus puntos de vista sobre el negocio, la inversión y el éxito.



"Yo nunca trataba simplemente de crear una empresa. Muchos piensan erróneamente que no me interesa el ingreso, las utilidades y cosas de esa naturaleza. Pero en realidad, para mí, ser "no sólo por la compañía" significa y crear algo realmente importante, que cambiará para siempre el mundo", — mark zuckerberg, el jefe de Facebook.

 



"Cuando el pequeño negocio crece en algo grande, como es el caso de eBay, se inicia una reacción en cadena. Gracias a esto, surgen otras pequeñas empresas que crean el capital intelectual, bienes y servicios", — meg whitman, el jefe de Hewlett Packard Enterprise.

 



"Les diré cómo hacerse rico. Cierre de la puerta. El miedo, cuando otros abarca la codicia. Y sea avaro, cuando los demás tienen miedo", — warren buffet, presidente de la junta directiva y jefe de una compañía de Berkshire Hathaway.

 





"En el mundo muy pocas personas que han logrado crear un negocio como éste. Yo simplemente no estoy interesado negarse a ello, con el fin de conseguir momentánea de las ganancias", — evan spiegel, el jefe de Snap Inc., sobre la negativa de vender su negocio de la empresa Facebook.

 





"Financiero éxito que tiene la obligación de lo que nunca en la vida el dinero no fue para mí el primer lugar", — oprah winfrey, el magnate de los medios.

 





"Eso es lo que yo pienso: cuanto más dinero le das a la gente, más se va a gastar. Y si no van a gastar, invertir en algo. La inversión es una forma de crear puestos de trabajo. Reciben dinero en fondos de inversión o bancos, que pueden utilizar para la concesión de préstamos, y esto va en beneficio de todos", de marc r. bloomberg, el jefe de Bloomberg LP.

 





"Si el dinero ha sido para nosotros el propósito en la vida, nos gustaría mucho tiempo se vendieron a la compañía y ahora tomar el sol estaría en la playa", — larry page, cofundador y jefe de Alphabet Inc.

 





"Creo que el ahorro promueve el desarrollo de la innovación, así como otras limitaciones. Existen pocos métodos para salir de la difícil situación actual, y uno de ellos — inventar su propia forma de hacerlo," — jeff bezos, el jefe de Amazon.

 





"Siempre escuchamos la frase de que la felicidad el dinero no puede comprar. Pero en el fondo sigo pensando que el dinero puede hacer usted un poco, pero más feliz. En realidad, no es así", — sergey brin, cofundador de Google, y el presidente de Alphabet Inc.

 





"En nuestro tiempo de ganar un buen dinero. Es mucho más difícil tener un ingreso estable, sentir su responsabilidad ante la sociedad y cambiar el mundo para mejor", — jack Ma, presidente del consejo de administración de Alibaba Group.

 





"El dinero no te hacen los demás, más te hacen ser quien eres y como eres", sara Блейкли, el fundador de Spanx.

 





"Estoy un poco скуповат, ¿y qué? Cuando voy a por algo de gastar su dinero, me pregunto, ¿pueden permitirlo a los compradores de IKEA... puedo continuamente volar en primera clase, pero si tienes un montón de dinero, esto no es una razón de su транжирить. Un buen líder tiene la obligación de dar el ejemplo correcto a los demás. Mi deber ser tal persona para todos los empleados de IKEA", — ingvar kamprad, fundador de IKEA.

 





"Los mercados financieros en general, son impredecibles... idea de lo que puede realmente predecir eventos futuros, contradice mi visión del mercado", george soros, el inversor y el presidente de la junta de directores de la Soros Fund Management.

 





"Yo creo que hay que entender la economía de la empresa antes de elaborar la estrategia y, a continuación, tienes que entender con la estrategia antes de que usted приметесь por la creación de la estructura. Si vas a hacer esto en el orden equivocado, lo más probable, fallará", — michael dell, el jefe de Dell Inc.

 





"Yo nunca había soñado acerca de cómo hacerse rico. Yo lo tengo y no quiso. Yo sólo quería un — lograr algo en su vida" — sheldon adelson, presidente del consejo de administración y el jefe de Las Vegas Sands Corporation. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: es.insider.pro/investment/2017-02-04/citaty-milliarderov-kotorye-izmenyat-vashe-otnoshenie-k-dengam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable