Hablo yo con el futuro empleador de skype y de aquí a los gatos como el demonio habita

Se dio cuenta de que los gatos tienen la propiedad de encontrarse al lado en el momento más inoportuno? Aquí sólo hay que tomar en sus manos la taza de té caliente y vaya a la sala, como ellos están allí! Pero eso no es lo peor... el Sitio cuenta una divertida historia acerca de un hombre, que los gatos no han dejado de obtener el trabajo de sus sueños!





Hoy mi marido fue una importante entrevista de trabajo por Skype. Se llevó a sí mismo en el orden ha arreglado la habitación, y estamos con la hija entraron en el dormitorio, para no molestar. En su momento sonó el timbre.

— Hola, Joe.

— Buenos días.

— Me-me-me-u-u-u! — ha dado la voz de nuestro primer gato.

— ¿Me escuchas bien, sergei?

— Урмя-i-u-u-u! — respondió en lugar de su marido gato.

— Sí, sí, estoy bien, lo oigo, y usted de mí? — dijo el marido.

Aquí, en el gato que lo encontró y empezó a istericheski miau. Parecía que él se queja de la persona a su marido, que lo batimos, no damos de comer y de todas maneras издеваемся. No me ha resistido y se precipitó en su ayuda. Este peludo poganets estaba exactamente en el centro de la habitación, cayendo en la imagen. Mi primer pensamiento fue проползти y sacar a este intruso de la tranquilidad, pero diría que se encontraba en la zona de visibilidad. Nada que hacer, trató de atraer a un gato, aquel ni en qué no se va.

Y en este punto, nuestro segundo gato comenzó a скрестись en el inodoro. Y, a juzgar por los sonidos, ya раздолбал baldosa y metódicamente estaba tratando de entrar a los vecinos de abajo.

— Me-me-me-u-u! — exclamó el primer gato y con vistas maltratada de la inocencia se ha ido en el pasillo.

— Шорк-шорк-шорк! — ha sido usado de baño. — Kh-kh-kh-kh.

— A-a-a-a-a-a! — y esto ya ha decidido unirse a nuestra hija desde el dormitorio.

Mientras me calmaba, los gatos silencio. Sólo de esto estoy contenta, como oyó de la habitación:

— Sergei, tienes a nosotros alguna pregunta?

El marido de la que se ha respondido. El primer gato se coló de nuevo a él y se sentó en la alfombra.

— Fue muy encantado de conocerle, sergey!

— Bu-u-u-e-e-e! — es ha vomitado el gato.

— Le llamaremos nosotros... — ha llegado desde la ventana de Skype.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable