Las más extrañas maneras de encontrar el amor

Nunca sabes en qué circunstancias se conocerá el amor de toda su vida. Alguien citas se producen muy cursi, y alguien encuentra a su alma gemela una manera muy inusual! El sitio comparte con el lector de historias de personas cuyas historias de citas merecen un fuerte aplauso!





Pero, para empezar, un poco de estadística. De acuerdo a ella, el 38% de los recién casados se conocieron en las distintas redes sociales. Otro 31% estudiado juntos en la escuela o trabajando en equipo. El 17% de las parejas han reducido sus amigos, y otro 8% se reunieron en el gimnasio, la piscina o el gimnasio del club. El restante 6% en tan extrañas circunstancias el conocimiento, que no puede sorprenderse!

El muchacho buscó a la chica por el apellido, indicada en el recibo de la блинной, donde trabajó como cajera, y se miró en el almuerzo.

El chico ha enviado un sms a un número incorrecto y, a continuación, decidió conocer su собеседницей de cerca.

"Ella fue mi instructor de conducción" — dijo un hombre.

Ella vino con la hermana en un centro comercial, para llevar su паровозике, y él era el conductor del mismo паровозика.

Sí, es un estira! El chico se familiarizó con la ayuda de доставшего todos "de Su madre, yerno no es necesario?".

Se encontraban en un hotel en turquía y se han estrechado de odio a su аниматору.

Con mi actual esposa me presentó mi ex esposa.

Estudió en el conservatorio y trató de ganar dinero, jugando en la calle, y ella iba a casa en un estado de ánimo, escuchó su música y se ha enamorado.

En el pueblo, en su niñez, él pilotó el palo pequeños гусят que "выгуливала" su futura esposa.

En el plazo de seis meses la pareja se siguen unos a otros a través de las ventanas de sus oficinas colindantes. Hasta que un día el chico no la conoció después de que el trabajo en la entrada del edificio.

Con su esposa se reunió en el club de ajedrez de la escuela, pero estamos perdidos en 2 años, y luego se encontraron de nuevo en el mismo club, y me invitó a salir. Ella vino con el ajedrez!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable