"Huele a silencio!" o disparar "fuego azul"

"Mosfilm", diciembre de 2009. Sí, sí! Aunque el programa de Año Nuevo se llama "Blue Light" en Shabolovka & quot;,
Ahora que se retira en el pabellón "Mosfilm". Shújov Torre fue sólo en el escenario, esta vez
Vamos a ver cómo iba a estar por debajo de la parte interior. Incluso el tiroteo no tuvo lugar durante varios meses antes, y sólo 8 días.





En el
pabellón 7 cámaras










Me atormentaba dos preguntas:. ¿Quiénes son estas personas que se sientan en la sala y que beben



Frutas impostor parte. Verdadera mandarín, y las vides de goma. - Pero masticar mucho tiempo! - Bromeó uno de los espectadores
.


Pero sobre "champagne", sentado en las mesas de la gente sólo especular. Explicaron que se trata de "un líquido con ciertas propiedades químicas y aditivos." Beba que nadie se atrevía a solamente olfateó, y gafas eran todos los días completos de filmación. Por otra parte, incluso trajo en cajas ikeevkih ya llenos, así que nadie era capaz de adivinar el contenido. - Entonces, ¿qué es realmente? - Empleados interesados. - La limonada usual. Pero incluso si quieres beber difícil - sypyaschiesya durante una actuación en un montón de lentejuelas, no permita que este
.


En medio de los números va serpentinas. Sólo más tarde hice yo entiendo por qué se hace esto.





Pirotecnia



Ellos están dispuestos sus cargos de radio.



Programas especiales como el hombre a quién, cómo y cuándo hay que bailar, sentado en una silla.





El público se le pide constantemente para fotografiarlos y hacer disparos sin mirar a la gente de la cámara, es simplemente imposible. Al mismo tiempo, nadie se pregunta dónde aparecerá la foto. Estoy más intrigado. ¿Dónde están?







Rails carros tirados abajo ("No pueden atacar, son de aluminio!") En la siguiente duplicado trabajará con la grúa polutoratonny cámara.



Justo encima de las cabezas de sentado.



Disparos de pan tostado. Estrellas Ven pronunciar antelación texto escrito y cantar junto con un pequeño trozo de la canción "Año Nuevo viene ...". Luego, después de la instalación, nos sentimos que todos los actores, deportistas, actores y otros personajes famosos están presentes simultáneamente pasillo y cantar.



Este marco tiene absolutamente todos los fotógrafos que se encontraban en la sala.



Las estrellas no hacen nada al azar y constantemente recuerdan mirarlos, Canon y Nikon. Incluso puede plantear blogger especial.



Y en este momento en el pasillo frío "Mosfilm", sin cruzar la línea prohibida, hay una multitud de los que no participan en la tostada de masas.



 - Tazhelo sentarse allí? - Le pregunto a la muchacha en un hermoso vestido
.  - ¿Qué es usted! Cuando nos sentamos - bueno, la cosa más difícil - a pie
.  -? Y muchos tienen que esperar
 - Hoy en día, hemos tomado distancia de la estación de metro a las 9 en punto de la mañana. Comenzaron a disparar sólo a uno. Todo el tiempo aquí. Pero esto no es nada, una vez estuvo seis.
 - En el pasillo
?  - Sí, y van de dos en dos, al igual que en el jardín de infantes
. Al darse cuenta de que tuve una larga conversación con los extras, yo estaba en una agencia de casting empleado prisa.
 - Me pareció que la mayoría de ellos hablan un poco de acento? ¿Dónde están? - Me pregunto
.  - Publicidad en Internet, el grupo "Vkontakte", la base familiar, probado y en su sano juicio de los participantes. Muchos de ellos - los veteranos en una docena de veces ya filmados
.  - Ellos pagan por ello
?  - Dosidev 12 noches - obtener 300 rublos para todos. Y si usted tiene que permanecer más tarde, todavía es de $ 100 por hora.
 - ¿Qué pasa con la taza del baño, a comer, a beber allí ... Así que el orden y están todo el tiempo
?  - No, todo es más complicado. Por supuesto, pueden moverse, e incluso ir al buffet, pero no lo hacen. Después de todo, es posible que se pierda el momento en que la gente va a optar por cerrar.
 -? Por qué
 - Bueno, de repente, la gente se dará cuenta en el expediente ... estudiantes kinovuzov veces llegan a comprender que este trabajo está en la multitud, abuelitas molodyaschiesya activos
.  - A pocos hombres ...
 - Problemas con ellos. Él está menos interesado. Si usted viene y luego el segundo medio es siempre como un concierto. Todo esto vendrá en pieles, sentarse un rato y luego desaparecen, sin darse cuenta de que no es un trabajo, no una idea.
Los pases de Philip Bedrosovich, la multitud grita. Estoy empezando a entenderlos: Moscú, la televisión, la fiesta más importante del país y la estrella a una distancia de las manos extendidas
.


 - ¿Qué es usted! Cuando nos sentamos - bueno, la cosa más difícil - a pie
.  -? Y muchos tienen que esperar
 - Hoy en día, hemos tomado distancia de la estación de metro a las 9 en punto de la mañana. Comenzaron a disparar sólo a uno. Todo el tiempo aquí. Pero esto no es nada, una vez estuvo seis.
 - En el pasillo
?  - Sí, y van de dos en dos, al igual que en el jardín de infantes
. Al darse cuenta de que tuve una larga conversación con los extras, yo estaba en una agencia de casting empleado prisa.
 - Me pareció que la mayoría de ellos hablan un poco de acento? ¿Dónde están? - Me pregunto
.  - Publicidad en Internet, el grupo & quot; & gt; - Ellos pagan por ello
?  - Dosidev 12 noches - obtener 300 rublos para todos. Y si usted tiene que permanecer más tarde, todavía es de $ 100 por hora.
 - ¿Qué pasa con la taza del baño, a comer, a beber allí ... Así que el orden y están todo el tiempo
?  - No, todo es más complicado. Por supuesto, pueden moverse, e incluso ir al buffet, pero no lo hacen. Después de todo, es posible que se pierda el momento en que la gente va a optar por cerrar.
 -? Por qué
 - Bueno, de repente, la gente se dará cuenta en el expediente ... estudiantes kinovuzov veces llegan a comprender que este trabajo está en la multitud, abuelitas molodyaschiesya activos
.  - A pocos hombres ...
 - Problemas con ellos. Él está menos interesado. Si usted viene y luego el segundo medio es siempre como un concierto. Todo esto vendrá en pieles, sentarse un rato y luego desaparecen, sin darse cuenta de que no es un trabajo, no una idea.
Los pases de Philip Bedrosovich, la multitud grita. Estoy empezando a entenderlos:. Moscú, la televisión, la fiesta más importante del país y una estrella en plena competencia & quot; title = & quot; - Tazhelo sentarse allí? - Le pregunto a la muchacha en un hermoso vestido
.  - ¿Qué es usted! Cuando nos sentamos - bueno, la cosa más difícil - a pie
.  -? Y muchos tienen que esperar
 - Hoy en día, hemos tomado distancia de la estación de metro a las 9 en punto de la mañana. Comenzaron a disparar sólo a uno. Todo el tiempo aquí. Pero esto no es nada, una vez estuvo seis.
 - En el pasillo
?  - Sí, y van de dos en dos, al igual que en el jardín de infantes
. Al darse cuenta de que tuve una larga conversación con los extras, yo estaba en una agencia de casting empleado prisa.
 - Me pareció que la mayoría de ellos hablan un poco de acento? ¿Dónde están? - Me pregunto
.  - Publicidad en Internet, el grupo "Vkontakte", la base familiar, probado y en su sano juicio de los participantes. Muchos de ellos - los veteranos en una docena de veces ya filmados
.  - Ellos pagan por ello
?  - Dosidev 12 noches - obtener 300 rublos para todos. Y si usted tiene que permanecer más tarde, todavía es de $ 100 por hora.
 - ¿Qué pasa con la taza del baño, a comer, a beber allí ... Así que el orden y están todo el tiempo
?  - No, todo es más complicado. Por supuesto, pueden moverse, e incluso ir al buffet, pero no lo hacen. Después de todo, es posible que se pierda el momento en que la gente va a optar por cerrar.
 -? Por qué
 - Bueno, de repente, la gente se dará cuenta en el expediente ... estudiantes kinovuzov veces llegan a comprender que este trabajo está en la multitud, abuelitas molodyaschiesya activos
.  - A pocos hombres ...
 - Problemas con ellos. Él está menos interesado. Si usted viene y luego el segundo medio es siempre como un concierto. Todo esto vendrá en pieles, sentarse un rato y luego desaparecen, sin darse cuenta de que no es un trabajo, no una idea.
Los pases de Philip Bedrosovich, la multitud grita. Estoy empezando a entenderlos:. Moscú, la televisión, la fiesta más importante del país y una estrella en plena competencia & quot; & gt;



 - ¡Maldita! Y sin embargo, ninguno de los presentes no estaba de acuerdo conmigo por 300 rublos y 12 noches! - Bromeó alguien detrás de mí
.










 - Las luces detrás de la roca! Aplauda silencio! Fuera del pueblo el odio! Con esta expresión no cumplen con el nuevo año! - Bromas voz en columnas.
Camino entre las tablas a su vez, una mochila en su espalda trastorna vidrio:
 - ¡Bang! - De repente roto en voz alta, a pesar de lentejuelas almohada centímetros sobre el suelo.
 - ¡Oh! - Pronuncio, dando un paso atrás
. La mesa se balanceó hacia atrás y estaba volando hacia abajo unas cuantas copas.
 - Disculpe ... - No tengo tiempo para decir, pero me alcanza con sonar serpentina barriendo el contenido de otra mesa ...



Camino entre las tablas a su vez, una mochila en su espalda trastorna vidrio:
 - ¡Bang! - De repente roto en voz alta, a pesar de lentejuelas almohada centímetros sobre el suelo.
 - ¡Oh! - Pronuncio, dando un paso atrás
. La mesa se balanceó hacia atrás y estaba volando hacia abajo unas cuantas copas.
 - Disculpe ... - No tengo tiempo para decir, pero me alcanza con sonar serpentina barriendo el contenido de otra mesa ... & quot; title = & quot; - Las luces detrás de la roca! Aplauda silencio! Fuera del pueblo el odio! Con esta expresión no cumplen con el nuevo año! - Bromas voz en columnas.
Camino entre las tablas a su vez, una mochila en su espalda trastorna vidrio:
 - ¡Bang! - De repente roto en voz alta, a pesar de lentejuelas almohada centímetros sobre el suelo.
 - ¡Oh! - Pronuncio, dando un paso atrás
. La mesa se balanceó hacia atrás y estaba volando hacia abajo unas cuantas copas.
 - Disculpe ... - No tengo tiempo para decir, pero me alcanza con sonar serpentina barriendo el contenido de otra mesa ... & quot; & gt;



Esparcidores de frente a la cámara. Ella se fue - la serpentina, un joven a la derecha -. El libro blanco















Feliz
Año Nuevo!


a través ottenki_serogo

Tags

Vea también

Nueva y Notable